Llorente, la guinda del Sevilla de Emery

El delantero riojano Fernando Llorente, campeón del mundo con España en 2010, se ha convertido hoy en nuevo jugador del Sevilla FC por las próximas tres temporadas, con opción a una más, después de lograr desvincularse de su anterior club, la Juventus de Turín.

Llorente, el otrora ‘Rey León’ y buque insignia del Athletic Club hasta hace dos años, llega a coste cero a la entidad de Nervión, que confecciona así una delantera de ensueño en la que ya aparecían Gameiro e Immobile.

El futbolista se había convertido en las últimas fechas en el objetivo número uno de la entidad hispalense, siendo el técnico Unai Emery su principal valedor, que dispone así de un jugador con unas características diferentes a las que le ofrecían los atacantes que ya había en el plantel. Con su fichaje, el director deportivo Monchi coloca la guinda a una ilusionante plantilla, como acertadamente expresaba gráficamente @SevillaFComic en un tuit con el que ilustramos esta noticia.

Llorente podría no ser el único futbolista que llega desde la Juventus, ya que a raíz de la negociación por su fichaje se ha reavivado el interés sevillista por el chileno Mauricio Isla, quien era la opción número 1 para cubrir la marcha de Aleix Vidal al FC Barcelona. En su lugar llegó el brasileño Mariano Ferreira procedente del Girondins de Burdeos, quien ha generado opiniones encontradas en sus primeras apariciones.

Luis Vilches

Periodista sevillano, fue al fútbol por primera vez a ver a D10S y la estrella fue Rafa Paz. Vivió en Londres, entrevistó a Gabilondo, jugó en el Tomares, le quiso el Betis y le dijo a un tal Sergio Ramos (de 14 años) que era mejor que él... Ahora en Madrid juntando letras donde le dejan.

También te podría gustar...