Con Reyes sí hay paraíso

Nadie duda de la calidad de José Antonio Reyes, uno de los futbolistas más decisivos del Sevilla FC. El utrerano ya no es ese chico explosivo que driblaba a multitud de rivales en velocidad, pero ha sabido adaptarse a lo que le exige Emery en el conjunto hispalense esta temporada, sacrificio e intensidad defensiva, que acompañada de la tremenda habilidad que atesora el utrerano en su pierna izquierda, lo hacen imprescindible en el juego sevillista. Además, Reyes es uno de los capitanes esta campaña y el futbolista más querido por la afición del Sánchez-Pizjuán.

Tanto es así que con el jugador criado en la carretera de Utrera en el terreno de juego esta temporada, el Sevilla FC ha cosechado grandes números en la competición de la regularidad (7 victorias: Real Sociedad, Dépor, Granada, Rayo Vallecano, Celta, Almería y Málaga y tan solo un empate ante el Eibar), por lo que el porcentaje de victorias con Reyes dentro del campo es del 87,5%, mientras que sin el 10 sevillista, el porcentaje de victorias de los de Emery baja hasta el 59,09%.

Por todo ello, se antoja imprescindible la presencia en el campo del canterano sevillista tras la vuelta de la lesión muscular que sufrió en Cornellá en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y que lo ha tenido parado durante 3 semanas. Además, cabe recordar que Reyes finaliza contrato con la entidad nervionense a final de temporada, por lo que el partido de esta tarde frente al Córdoba podría ser otra ocasión perfecta para que el utrerano se reivindicara ante su afición.

También te podría gustar...