AD Alcorcón 0 – 0 Sevilla Atlético: La victoria se resiste

Alcorcón y Sevilla Atlético han prolongado su sequía de victorias con un empate a nada en Santo Domingo. Los locales han salido más fuertes, y los visitantes se han ido recomponiendo con los minutos, en un partido en el que los dos han podido romper la igualdad en el marcador, pero en el que sin embargo, una semana más, no han tenido acierto de cara a gol.

En el inicio, el Alcorcón salió con la presión más alta al terreno de juego en los primeros compases, aunque sería Marc Gual por parte del Sevilla Atlético quien gozase del primer acercamiento a la meta rival. Cotán tomaría el testigo minutos después, y quedaría a un paso de adelantar a los sevillistas, enviando desviado por muy poco el esférico. Los sevillanos se posicionaron bien atrás, ya que los alfareros peleaban por hacerse con el dominio y frenar el control nervionense en el centro del campo. Así, los locales insistían en buscar los huecos, y David Rodríguez se intentaba meter ‘hasta la cocina’.

El encuentro no tenía dueño, los dos equipos se mantenían el respeto, y las ocasiones no sobresalían. Owona tendría la más clara para los madrileños, tras rematar una acción a balón parado, y pasada la media hora, Curro tuvo lo propio para el filial. Un filial que parecía estar un paso más por delante, pero que tampoco terminaba de triangular arriba y de acertar en el último pase. Antes del descanso, los locales lo intentaron a balón parado, pero el marcador no se movió.

En la reanudación, los amarillos sí que metieron una marcha más, con la portería como objetivo. Owona de nuevo, de cabeza, se quedó a centímetros de abrir el luminoso, e instantes después, David Rodríguez hubiese tenido en sus botas el tanto de haber cazado el pase de Víctor Pérez. Los sevillistas intentaban buscar los espacios que el rival dejaba por sus posiciones adelantadas, pero las llegadas no eran claras. Curro y Marc Gual lo intentaban pero lo hicieron con el suficiente peligro, y el balón de éste último salió desviado.

El control del esférico caía por momentos del lado visitante, que no lo aprovechaba sin embargo para adelantarse. La más clara la tuvo Marc Gual, con un potente disparo que se fue por la escuadra, y que dio paso a las intentonas locales. La defensa tuvo que emplearse a fondo para evitar encajar gol, sacando Diego y Álex Múñoz todo aquello que llegaba. Caro tuvo también que trabajar duro para defender la portería, siendo incluso atendido tras una de las paradas, en este caso al disparo de Óscar Plano. Las ocasiones eran más que tímidas, y así pasaban los minutos. Marc Gual tuvo en sus botas un mano a mano en el 80′ que pudo cambiar en el encuentro, y antes del pitido final, sería David Rodríguez quien lo intentase hasta dos veces sin fortuna.

 

FICHA TÉCNICA.

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Owona, D. Navarro, Bellvís, David Rodríguez, Pablo Pérez, Toribio, A. Giménez (Luque, 57′), O. Plano,V. Perez (Bakic, 66′)

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego González, Álex Muñoz, Matos; Fede, Cotán, Yan Brice (Aburjania, 75′); Curro (Pozo, 84′), Ivi  (Cristian, 88′) y Gual.

Amonestaciones: Amarilla a los locales Fede Vega y David Navarro, y a los visitantes Fede San Emeterio y Cotán.

 

 

También te podría gustar...