Recio y la mujer de Karembeu

¿Recuerdan ustedes al jugador francés Karembeu? Probablemente sí. ¿Recuerdan ustedes a la ya exmujer del internacional galo, la bellísima Adriana Karembeu? Seguro, segurísimo que sí. Pues cada vez que veo a Recio me acuerdo de la escultural Adriana.

No, no necesito ir al oculista, ya sé que las piernas de la eslovaca no tienen nada que ver con las del futbolista, pero encuentro varias similitudes en los casos de uno y otro.

Para los no iniciados en los asuntos del corazón, les contaré que el que fuera esposo de la bella modelo fue acusado numerosas veces de haberle sido infiel con varias mujeres. Y ustedes se preguntarán que teniendo semejante bombón en casa cómo el morenito exjugador iba a buscar fuera otros “entretenimientos”.

Creo que algunos ya van pillando por dónde voy. El caso del Málaga con Recio es bastante similar. El equipo blanquiazul lleva tiempo buscando en España, Argentina, Brasil, y hasta en la Conchinchina, un buen jugador para el centro del campo. Un hombre capaz de tapar en defensa cuando haga falta, de distribuir juego con criterio, de llegar a gol si es preciso.

Pues en Granada, desde hace dos años disfrutan de un jugador así. ¡Qué envidia! Se llama Recio, aunque parece que también debe tener alguna pega, seguramente será el hecho de que en su apellido (adoptado en honor a su tío) no haya ningún carácter extranjero; si se llamara Reciovic sería titular indiscutible y le llamaríamos “el Maradona de los Cárpatos”.

En declaraciones de Husillos, ya publicadas por esta web, podíamos leer que en el Málaga se buscaban jugadores con experiencia en la Liga española, así que llegaron… Bobley Anderson, Pawlowski, Flavio Ferreira, Chen, Pablo Pérez… sí, también Tissone, curiosamente el único que juega con asiduidad.

Pero ¿qué ha hecho este chico en la Liga? Por ejemplo, debutar en primera división con 19 años, disputando treinta y cinco encuentros con el Málaga y anotando dos goles, marchar cedido a Granada, donde el pasado año disputó veintinueve encuentros,  anotando cuatro tantos, y sin ir más lejos, hacer doblete en la victoria del pasado fin de semana del Granada sobre el Valladolid por 4-0.

Por no hablar de que fue elegido en el Once de Oro de la Liga por Fútbol Draft en 2011, o de sus internacionalidades con las selecciones sub 20 y sub 21.

Tan importante se hizo en el equipo de Los Cármenes, que los granadinos no dudaron en abonar (aunque lo hicieran fuera de plazo) 50.000€ para que pudiera enfrentarse  el año pasado al Málaga. Por cierto con victoria de los granadinistas.

A la vista de todo esto, creo que el Málaga debería gastarse unos buenos millones en fichar a Recio. Ah, no, que resulta que Recio es del Málaga, que es nuestro, y gratis. Así que esperemos que la dirección técnica malaguista no haga como Karembeu, que acabó separándose de la modelo en 2011, y que el club de La Rosaleda no acabe rompiendo su (ahora interrumpido) matrimonio con el pelotero de El Palo.

 

Carlos Manuel Jiménez

Trabajando en la Universidad de Málaga. Subdirector del desaparecido Diario de Málaga. Socio del Málaga en 3ª y en Champions.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *