Real Sociedad 0 – 0 Girona FC: Escaso premio txuriurdin en la comodidad del Girona a domicilio

Bono realiza una gran parada a Mikel Oyarzábal.

La Real Sociedad sigue sin poder alcanzar la victoria ante su afición a pesar de realizar un buen encuentro

El Girona pudo mantener el empate gracias a la buena actuación de su portero

Ambos conjuntos saltaban al campo con sorpresas en el ataque. Willian José y Stuani, máximos artilleros de sus respectivos equipos, iniciaban el partido desde el banquillo. El Girona partía con su habitual 3-4-2-1 y la Real Sociedad incorporaba a Sandro Ramírez en su once de inicio.

Los locales salieron con ganas de agitar el encuentro y tratar de incomodar a la defensa catalana lo máximo posible con la gran movilidad de sus hombres de ataque. Oyarzábal y Sandro intercambiaban posiciones continuamente y Bautista aportaba gran movilidad. Llegaron las ocasiones y Bono estuvo espléndido evitando el gol realista. Hasta tres intervenciones de mérito realizó el portero marroquí. Por su parte, el Girona trataba de hacer daño a través de jugadas rápidas y contragolpes gracias a la velocidad de Doumbia y Portu. En una de estas acometidas, Moyá pudo haber realizado la pifia de la jornada tras una incomprensible maniobra en el área. Sigue sin trasmitir confianza la portería txuriurdin a pesar del cambio por Rulli.

Sandro mostrando su frustración por no poder marcar. Foto vía Real Sociedad.

Sandro mostrando su frustración por no poder marcar. Foto vía Real Sociedad.

La segunda parte comenzó con las fuerzas igualadas, a pesar de que Sandro seguía incisivo de cara a puerta probando suerte desde el borde del área. Gran partido el que cuajó el delantero cedido por el Everton. Fue él quien puso otra vez en apuros al portero del Girona, que tras el rechace del disparo del ariete volvió a hacer una gran intervención para que Oyarzábal no hiciera gol. Animado por estas ocasiones y por la frescura de los cambios (Sangalli, Juanmi y Willian José) la Real Sociedad se aproximaba con peligro cerca del área visitante. Sin embargo, no gozaron de claras ocasiones. Cuando el partido llegaba a su fin, el Girona dispuso de una clara oportunidad de gol en el último minuto con un buen remate de córner de Lozano.

Los visitantes sacaron un buen punto gracias a un imperial Bono que frustró todos los intentos de los blanquiazules. Sin embargo, Eusebio deberá mejorar a su equipo en varios aspectos del juego para poder frenar la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. La Real Sociedad sigue mostrando mejores sensaciones y tratará de asaltar el feudo del Atlético de Madrid la semana que viene.

También te podría gustar...