Lleida Esportiu – Real Sociedad: Un buen cóctel para pasar de ronda

Hoy a las 19:30 horas y en el Camp d’Esports de Lleida, tanto Gerard Albadalejo, técnico del equipo catalán, como Eusebio Sacristán, preparador realista, intentarán hacer un cóctel delicioso y competitivo entre titulares y suplentes que les permita lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

En esa mezcla de jugadores, tampoco se prevé que Eusebio revolucione en exceso el once titular, ya que según manifestó ayer en la rueda de prensa la Real Sociedad aspira a lo máximo en esta competición. Si bien, el técnico txuri urdin dará descanso a varios indiscutibles. Por ejemplo, ya está confirmada la presencia de Toño Ramírez, segundo portero de la Real, en detrimento de Rulli. Además se han quedado fuera de la convocatoria otros dos indiscutibles: Odriozola y Willian José. Es probable que Gorosabel actúe de lateral diestro y Bautista de delantero centro.

Tampoco ha viajado Kevin Rodrigues, que terminó lesionado el partido contra el Espanyol. Su lugar en el lateral zurdo lo ocupará De la Bella. Aritz Elustondo, que sufrió el martes un golpe en la cadera, también se ha quedado en San Sebastián. Carlos Martínez, Zurutuza, Guridi y Agirretxe siguen lesionados. Y por si fuese poco, la presencia de Illarramendi es una incógnita, ya que arrastra unas molestias en la cadera.

En cuanto al cuadro ilerdense, hay que destacar que llega al encuentro en un gran momento de forma. Es el tercer clasificado del Grupo 3 de Segunda B con un bagaje de cinco victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. Su máximo goleador, con cinco tantos, es el madrileño Jorge Félix Muñoz. Es complicado vaticinar el once inicial del Lleida porque Gerard Albadalejo es un míster que acostumbra a rotar mucho a sus jugadores.

Lo que está claro es que el preparador del cuadro ilerdense no podrá contar Noel Carbonell, que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada. En cambio, Mouhamadou Moustapha, sancionado contra el Cornellà, tiene papeletas para volver a aportar fuerza y músculo al centro del campo catalán. Iván Agudo, que anotó dos tantos el fin de semana, está en racha y traerá de cabeza a la zaga donostiarra.

Posibles alineaciones:

Lleida Esportiu: Rivas; Aitor Nuñez, Andriu, Eneko Satrústegi, Omar; Manu Molina, Moustapha; Jorge Félix, Javi López, Iván Agudo;  Marc Nierga

Real Sociedad: Toño; Gorosabel, Llorente, Iñigo Martínez, De la Bella; Pardo, Xabi Prieto, Canales; Juanmi, Bautista, Januzaj

Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés)

Iván Herrero

Periodista deportivo en ciernes. Realista y Unionista. Su máxima: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

También te podría gustar...