FC Krasnodar – Real Sociedad: A rematar la faena

90 minutos  separan a la Real de repetir el sueño de jugar competición europea. No es la Champions, pero genera la misma ilusión en la parroquia txuri urdin. Para lograr el objetivo, habrá  que mantener la renta que da el gol de Xabi Prieto en Anoeta, y para ello, se antoja vital anotar al menos un tanto que obligue a los locales a hacer tres.

El capitán de la Real, máximo goleador por ahora del conjunto donostiarra en Europa League, afirmó en rueda de prensa que «no clasificarse sería una decepción sin excusas», y que la derrota ante el Eibar es agua pasada y están plenamente centrados en  la cita de Krasnodar.

Con la mínima ventaja en el global, Arrasate no saldrá a especular. Pocas variaciones hará respecto al once que ganó en la ida, aunque tal vez el mexicano Carlos Vela vuelva por fin a la titularidad, en detrimento de un Agirretxe que no ha empezado bien la temporada. Se vuelven a quedar fuera de la convocatoria, por lesión, Gaztañaga, Ansotegi y Finnbogason.

En lo que va de temporada el FC Krasnodar ha jugado tres partidos como local, dos de Europa League y uno de competición doméstica, en los que ha logrado tres victorias con un balance de 12 goles a favor y 0 en contra. Se espera que los de Kononov salgan de inicio más valientes que en San Sebastián, desplegando un juego más parecido al que hicieron en la segunda mitad que en la primera.

Posibles alineaciones

FC Krasnodar: Dykan; Jedrzejczyk, Sigurdsson, Granqvist, Petrov; Pereyra, Izmailov, Gazinski, Ahmedov, Joazinho; y Ari.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Íñigo, De la Bella; Pardo, Markel, Canales; Xabi Prieto; Vela y Castro.

Hora: 18:00, Kuban Stadium

Alejandro Galante

Periodista. Co-fundador de futboldesdefrancia.com y anteriormente encargado de la Ligue1 en masliga.com. Fanático del fútbol a todos los niveles.

También te podría gustar...