Real Madrid y FC Barcelona vuelven a dinamitar un reparto televisivo más justo

Desde hace tiempo se está cocinando en Madrid una nueva Ley del Deporte, pero apenas se conocen demasiados detalles al respecto. Sin embargo, según informa «El Confidencial», Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, habría propuesto incluir en ella un reparto centralizado de los derechos televisivos en el que se suavizaran las aberrantes desigualdades presentes en el actual modelo.

Como era de esperar, desde las oficinas de Real Madrid y FC Barcelona se han apresurado en ponerse en contacto con Javier Tebas, presidente de la LFP, para darle un toque de atención y avisarle de que bajo ningún concepto aceptarían un cambio del statu quo en el que se vieran reducidos los más de 130 millones de euros anuales que perciben por temporada.

Cabe recordar que, tal y como desveló el periodista José Joaquín Brotons, Real Madrid y FC Barcelona tienen derecho a veto en cuanto a decisiones de materia audiovisual, por lo que dicha iniciativa de Cardenal queda inmediatamente relegada al olvido.

Foto vía @jjbrotons

Foto vía @jjbrotons

También te podría gustar...