Rayo Vallecano – CA Osasuna: Lucha titánica de Primera

El Estadio de Vallecas acoge este domingo, a las 20:30 horas, un emocionante encuentro entre dos grandes equipos. Por un lado, el Rayo quiere ganar para meterse de lleno en los puestos de playoff. Por otro, el Osasuna necesita puntuar para alejarse de la zona de descenso a Segunda División B.

Los locales, que vienen de caer eliminados en Copa ante el Tenerife, pretenden devolver la alegría a su afición consiguiendo la primera victoria en casa de la temporada. Así mismo, los franjirrojos siguen invictos en liga y quieren prolongar esta buena racha.

En cuanto a los navarros, llegan a la capital cargados de moral después de eliminar al Albacete en el torneo copero. No obstante, su balance en liga es muy pobre, solo han logrado 2 puntos de 9 posibles. De esta forma, van a intentar sacar un resultado positivo que les ayude a escalar posiciones en la tabla.

En la convocatoria de Míchel destaca la vuelta de Trejo, Dorado y Álex Moreno. Se quedan fuera Joni, Mario, Kike y Cerro y siguen sin entrar los fichajes más recientes como Raúl de Tomás, Baiano, Abdoulaye y Manucho.

La lista de Diego Martínez presenta novedades respecto al último partido. No viajan Unai García, Fausto Tienza, Miguel Flaño y Tano Bonnin, que aún están lesionados. Tampoco lo hacen Aitor Buñuel y Miguel Díaz por decisión técnica.

Ambos equipos no se veían las caras desde hacía dos temporadas cuando los dos estaban en la máxima categoría del fútbol español. Su último enfrentamiento terminó con una victoria del los de la franja por la mínima.

Duelo muy parejo entre dos teóricos aspirantes al ascenso. El cuadro rayista tiene que puntuar para seguir en la lucha por subir a Primera División; los rojillos no están cumpliendo con las expectativas iniciales y les urge un triunfo que los impulse en la clasificación.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto García, Galán, Dorado, Amaya, Álex Moreno Unai López, Trashorras, Embarba, Aguirre, Santi Comesaña y Trejo.

CA Osasuna: Sergio Herrera, Javier Flaño, Aridane, Unai García, Clerc, Arzura, Fran Mérida, Sebas Coris, Roberto Torres, Quique; y David Rodríguez.

Árbitro: Valdés Aller-Jorge(Colegio Castellano-Leonés).

Estadio: Estadio de Vallecas. Domingo a las 20:30 H.

María M. Riera Bauza

Estudiante de periodismo en la UCM con ganas de ofrecer un periodismo diferente.

También te podría gustar...