¿Qué podemos esperar de la cantera del Betis?

Si bien todas las personas están analizando los movimientos de los mercados de pases de los equipos de primera, las divisiones inferiores están preparando a quienes pueden ser las figuras del mañana. El Betis no es una excepción y su equipo en Tercera División viene mostrando buenas actuaciones en los últimos partidos. ¿Cuáles son los jugadores que podemos esperar que den el salto a la Primera División?

Edgar

Una de las áreas donde más se destaca la cantera del equipo bético es en la defensa y Edgar es uno de sus baluartes. Este central funciona como una gran alternativa en la defensa y es capaz de marcar goles. Brilla sobre todo por ser un virtuoso en el juego aéreo y tener un gran manejo del balón. No sería extraño que este joven catalán fuera a pasar al equipo de primera en los próximos años.

Rodri

Su irrupción en la temporada anterior lo convirtieron en una de las estrellas de la cantera bética. Con tan sólo 19 años, ya participó de las inferiores de equipos como el Atlético de Madrid, RCD Espanyol, FC Barcelona y RC Deportivo de La Coruña. Es lo aprendido en este camino lo que hizo que el centrocampista sea uno de los jugadores que más ha cautivado a la afición y a la prensa especializada. Se espera que el extremeño sea una de las figuras de la temporada 2019-2020 y vuelva a destacarse por juego fresco y descontracturado.

Carlos Marín

El portero proveniente del Atlético de Madrid llegó cedido en la temporada anterior. Si bien se creía que la dirigencia bética no iba a hacer uso de la opción de compra, el pedido de Rubi para que se convierta en el tercer arquero de los entrenamientos lograron su permanencia en Heliópolis. Marín tuvo unos últimos años con poco juego debido a una serie de lesiones que lo tuvieron a raya. Por suerte, el guardameta recuperó su nivel y fue el gran responsable en la temporada 2018-2019 de que muchos partidos de la cantera bética terminen sin goles en contra.

Robert

Hay periodistas especializados que creen que este extremo derecho pacense es la próxima promesa del fútbol español y bético. Con una precisión magistral a la hora de apuntar al arco y una visión del juego innata, Robert promete con ser la estrella de la cantera bética y se perfila con ser uno de los próximos jugadores para tener en cuenta a la hora de un traspaso al primer equipo verdiblanco.

Con estos jugadores, el Betis planea seguir alimentando una cantera llena de promesas con la intención de nutrir su fútbol y el de Europa. De la mano de su nuevo sponsor, el bróker online easyMarkets, Heliópolis está lista para dar un salto de calidad en cuanto a sus divisiones inferiores y el equipo de Primera.

También te podría gustar...