Turno para la afición de Osasuna

Las cinco derrotas consecutivas y especialmente la última frente al Rayo han puesto a Osasuna en una situación muy delicada en la tabla. La moral de los navarros no es la mejor posible para afrontar el tramo final de Liga. Es por ello que la afición rojilla empieza ya a movilizarse para intentar volver a llevar a su equipo en volandas.

La peña Indar Gorri ha convocado mañana a las 11:15 a todo el osasunismo en la puerta del fondo sur de El Sadar. Se trata de animar al equipo en el entrenamiento matinal que realizarán previo al importantísimo partido del domingo frente a la Real Sociedad. Pese a ser a puerta cerrada, el club va a permitir que en los últimos minutos los aficionados puedan entrar para ofrecer su apoyo.

Suele ser habitual en las jornadas finales de la temporada movilizaciones de este tipo cuando Osasuna se juega el tipo. El año pasado, por ejemplo, hubo recibimientos especiales en los encuentros ante Getafe y Sevilla que ayudaron a lograr la salvación.

Archanco no descarta medidas especiales para llenar El Sadar

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha comparecido hoy en rueda de prensa y no descarta lleva a cabo alguna medida para que El Sadar sea una caldera. Eso sí, solo en los tres últimos partidos que se juegan en casa y si fuese necesario.

Lo que si sabemos con seguridad es que la afición de Osasuna siempre ha respondido cuando más se le ha necesitado y mañana en el entrenamiento tiene una nueva manera de demostrarlo.

Javier Frías

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Natural de Fitero (Navarra), apasionado del fútbol y especialmente de Osasuna.

También te podría gustar...