Sevilla Atlético – CA Osasuna: Diego Martínez se reencuentra con la casa sevillista

Imagen del encuentro entre CA Osasuna y Sevilla Atlético en esta temporada. Foto vía LaLiga.es

Imagen del encuentro entre CA Osasuna y Sevilla Atlético en esta temporada. Foto vía LaLiga.es

Tras la victoria cosechada ante el Lorca FC, el Sevilla Atlético quiere sumar los primeros tres puntos de la segunda vuelta ante el CA Osasuna. Los navarros, por su parte, lucharán por vencer en el Viejo Nervión para consolidarse en la zona de ascenso a Primera División. Un encuentro muy especial para el técnico del equipo visitante Diego Martínez, que volverá a la que fue su casa durante tres campañas.

Los hispalenses han vivido una semana dulce después de vencer en su estadio por 3-2 a un rival directo por la permanencia como es el Lorca FC. La actualidad ha estado marcada para los jugadores Juan Berrocal y Alejandro Pozo. Tanto el central como el mediapunta han sido convocados por la selección española sub-19 para preparar la ronda de élite ante Italia.

El técnico gallego Diego Martínez, dirigiendo un encuentro del CA Osasuna esta temporada. Foto vía LaLiga.es

El técnico gallego Diego Martínez, dirigiendo un encuentro del CA Osasuna esta temporada. Foto vía LaLiga.es

El CA Osasuna lleva una buena dinámica de tres jornadas sin conocer la derrota. Los rojillos vencieron en El Sadar por 4-2 ante el Real Valladolid. El encuentro se jugó el domingo debido a la nevada caída en la ciudad el sábado y que obligó a posponer la cita al día siguiente. Diego Martínez, regresará a la que fue su casa durante tres años. El preparador gallego consiguió el ascenso a la Segunda División con el filial de Nervión y mantuvo al equipo en la categoría el pasado curso liguero.

La actualidad rojilla también ha estado marcada por el fichaje de Borja Lasso. El mediapunta sevillano estará cedido hasta final de temporada por el Sevilla FC, si bien el club rojillo tiene una opción de compra por el jugador en caso de que el equipo ascienda a Primera. De este modo, Lasso vuelve a estar bajo las órdenes de Martínez, quién ya lo tuvo como preparador la pasada temporada en el Sevilla Atlético.

El filial hispalense lleva a 18 futbolistas para el choque ante Osasuna. Los de Tevenet tienen una baja destacada como es el central Álex Muñoz, que no estará en este encuentro por acumulación de tarjetas. A su vez, los sevillistas recuperan a Yan Eteki después de estar lesionado, y Konyk y Berrocal, que se perdieron el anterior encuentro por sanción. El equipo también recupera al delantero Marc Gual, que había estado de baja las anteriores jornadas por lesión.

Por otro lado, el cuadro de Diego Martínez viaja a Sevilla con 18 futbolistas para el encuentro en el Viejo Nervión. Los navarros tienen las bajas de De las Cuevas, Javier Flaño, Fausto Atienza, David García, Aitor Buñuel y Fran Merida.

En el histórico de partidos, los dos equipos solo se han enfrentado una vez en Sevilla. Ese encuentro se disputó la pasada temporada el 27 de julio de 2016. Los navarros ganaron por 1-2 el choque, con goles de Berenguer y Kodro. El tanto hispalense lo realizó el atacante Carrillo. En esta ocasión, el árbitro del partido será el colegiado cántabro José Antonio López Toca.

Lista de convocados:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Juan Soriano, David Carmona, Matos, Konyk, Borja San Emeterio, Cristian González, Juan Berrocal, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Aburjania, Curro Sánchez, Felipe Carballo, Miguel Olavide, Lara, Aitor Cantalapiedra, Alejandro Pozo, Marc Gual.

CA Osasuna: Sergio Herrera, Manu Herrera, Tano, Miguel Flaño, Oier, Clerc, Unai García, Lillo, Aridane, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró, Kike Barja, Quique, David Rodríguez y Xisco.

Posibles alineaciones:

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Borja San Emeterio, Berrocal, Konyk, Matos, Fede San Emeterio, Miguel Olavide, Curro Sánchez, Lara, Alejandro Pozo, Marc Gual.

CA Osasuna: Sergio Herrera, Unai García, Oier, Lillo, Clerc, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Sebas Coris, Lucas Torró, David Rodríguez, Xisco.

Árbitro: José Antonio López Toca (colegiado cántabro).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, domingo 14 de enero, 20:00 horas.

También te podría gustar...