RCD Mallorca – CA Osasuna: Soler debuta en casa sin Asensio frente a un convulso Osasuna

Soler se estrena en el Iberostar Estadi con la importante baja de Marco Asensio. El Mallorca necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. El Osasuna urge una victoria que devuelva la confianza al equipo tras el lío extradeportivo de la acusación de amaño de partidos. Ambos clubes recuerdan el partido loco de la ida que acabó con un 6-4 favorable a los rojillos.

El Mallorca afronta este importante partido con el debut en casa de Miquel Soler. El técnico catalán es consciente de la trascendencia de conseguir los tres puntos para alejarse del descenso. Soler no podrá contar con Marco Asensio que se pierde el partido por sanción.  El entrenador bermellón ha entrenado a puerta cerrada esta semana para no dar pistas a Jan Urban. Soler recupera a Bigas, Cendrós y Scepovic.  Es probable que Bigas y Cendrós vuelvan al once titular tras dejar atrás sus lesiones. Mientras que Marko no saldrá de inicio pero puede que tenga minutos. El serbio reaparece en una convocatoria tras el castigo de Karpin. Quien no podrá jugar es Kassim que no ha entrado en la convocatoria. El central ghanés no está siendo titular como cuando Karpin era el técnico del Mallorca.

Por su parte, Osasuna viaja a Mallorca en medio de un enredo extradeportivo. Los anteriores dirigentes del conjunto navarro han sido acusados de amañar partidos. El escándalo ha salpicado a los jugadores, que quieren refugiarse en el partido. El técnico Urban quiere concentrarse en el encuentro, aunque como ha declarado resulta «medio imposible aislarse de un tema tan importante» Para ello recupera a Nino y Nekounam, que apuntan a la titularidad, pero no podrá contar con el sancionado Sisi y con los lesionados Oier y Loties. Urban quiere volver a la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas.

Alineaciones probables:

RCD Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas, Agus, Gulan; Joao Víctor, Yuste, Arana, Pereira; Joselu y Xisco.

CA Osasuna: Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; Nekounam, Merino; Cedrick, Olavide, Roberto Torres; y Nino.

Árbitro: Valdés Aller del Comité castellano leonés.

Estadio: Iberostar Estadi

Horario: 18:15 (La Sexta)

También te podría gustar...