Puñal: «Pensaba que con 38 años no me podía pasar eso»

Patxi Puñal ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para comentar la entrada a Parejo que le supuso la expulsión ante el Valencia. El capitán ha ofrecido su punto de vista de la jugada: “El balón está ahí, yo voy al suelo a por  él, pero llega antes que yo,  lo puntea y yo le doy en el tobillo. Vista la jugada en televisión al final le doy con los tacos. No supe ver que esa jugada podía tener un peligro así y ya está”, sentencia.

El navarro aun así piensa que “con una amarilla hubiese bastado” y que “Velasco Carballo podía haberme respetado más por mi trayectoria”. De todas formas pasa página y ya piensa en el partido de Málaga en copa, partido que sí podrá jugar ya que la sanción de 1 partido que le ha impuesto el comité la cumplirá en liga.

Puñal ha comentado además que en el vestuario antes del choque hablaron de las numerosas expulsiones que está sufriendo Osasuna y que había que medir un poco las entradas. Cree que se está siendo injusto con su equipo, ya que no se consideran “un equipo duro, ni por el forro”.

Osasuna prepara la Copa sin Cejudo pero con José García

Olvidado ya lo sucedido ante el Valencia, Osasuna prepara el partido copa del próximo domingo en La Rosaleda. Tras una sesión de vídeo y gimnasio los jugadores han saltado al césped de Tajonar donde la novedad ha sido el canterano José García, que ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo y puede viajar a Málaga.

La mala noticia de la mañana ha sido la lesión de Cejudo, que sufre una elongación y no podrá participar en el compromiso copero. Duda es Marc Bertrán: el lateral catalán, con un golpe en la uña, tampoco se ha podido entrenar con sus compañeros.

Quien sí ha podido entrenarse, aunque de forma parcial, es Nino. El atacante ha realizado algún ejercicio con el grupo, aunque sigue con su proceso de recuperación.

Javier Frías

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Natural de Fitero (Navarra), apasionado del fútbol y especialmente de Osasuna.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *