Osasuna, sin los seis internacionales

Seis son los jugadores con los que Osasuna no podrá contar para el partido frente a la Ponferradina del próximo sábado (15 de noviembre). Es el precio que tiene que pagar por contar en sus filas con 6 internacionales.

Nekounam, Ansarifard, Cadamuro, Loé y Cedrick ya están de viaje para llegar a las concentraciones con sus selecciones. Mikel Merino se sumará a las bajas a partir del martes, ya que ha sido convocado con la sub-19 y participará en un campeonato en Italia.

Tres de estos jugadores vieron su quinta amarilla en Soria. Cadamuro, Loé y Merino cumplirán el partido de sanción estando con sus respectivas selecciones, por lo tanto podrán estar presentes en el próximo partido como visitantes.

Cambios obligados

Con las seis bajas, Jan Urban tiene que pensar en una alternativa efectiva de cara al sábado. La ausencia de Cadamuro daría la titularidad a Javier Flaño. El problema viene con las sustituciones de Loé y Merino. En el doble pivote estarían De las Cuevas y David García. La presencia de este último en la medular podría dar la oportunidad a Vujadinovic de debutar con el equipo, o la otra posibilidad sería formar la línea defensiva con Unai García. Con el cambio de posición de De las Cuevas, todo apunta a que Roberto Torres entraría en el once como media punta.

La plantilla descansará mañana y volverá el martes a los entrenamientos a partir de las 10:00 en Tajonar.

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...