Osasuna moverá ficha en el mercado invernal

La situación de Osasuna no es buena y la secretaría técnica busca reforzarse en el mercado invernal con jugadores de ataque

El problema de siempre de los equipos humildes es el dinero y ese es el gran hándicap de Osasuna, que sabe que la situación económica no está para realizar grandes incorporaciones. Aun así se esfuerza por conseguir jugadores a coste cero o mediante cesiones.

En concreto se intenta encontrar un delantero centro y uno o dos jugadores de banda. Para ello Osasuna ya ha comunicado a Asunción de Paraguay que quiere finalizar la cesión de Ariel Núñez debido al poco protagonismo con el que ha contado el delantero. Además también ha hecho saber a Nino que no se le hará ficha tras superar su lesión, debido a su elevado salario. Con estas maniobras se esperan ahorrar unos 700.000 euros.

Primeros nombres que salen a la luz

Poco a poco aparecen algunos nombres encima de la mesa. Según informa hoy Diario de Noticias, Osasuna ha intentado sin éxito la cesión de Cedrick (Betis). También se ha vinculado en las últimas horas a Toché, delantero que acaba de abandonar Panathinaikos. Aunque parece que no es uno de los jugadores que interesa.

Mientras el baile de nombres y jugadores continúa, Osasuna no anunciará nada hasta que no pueda resolver las salidas de los futbolistas antes nombrados. Aun así parece tener cercana ya alguna incorporación.

Javier Frías

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Natural de Fitero (Navarra), apasionado del fútbol y especialmente de Osasuna.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *