Osasuna – Mallorca: El Mallorca buscará su primera victoria como visitante

El Sadar presenciará hoy a partir de las 19:15 el encuentro entre Osasuna y Mallorca. Los visitantes se sitúan a un solo punto del descenso curiosamente habiendo encadenado seis jornadas sin perder. El conjunto navarro por su parte quiere volver a ser el mismo Osasuna que comenzó el campeonato y que lo llevó a lo alto de la clasificación.

En las cinco últimas jornadas los locales han conseguido una sola victoria lo que les hizo perder el liderato. Ahora se encuentra en la tercera posición a dos puntos del actual líder, el Córdoba.

Martín Monreal se ve obligado a formar un once sin Javier Flaño, sancionado, y sin Tano, lesionado. Por ello Luis Martins sustituirá a Flaño. David García volverá a los terrenos de juego después de su lesión y jugará en lugar de Tano. Por primera vez está temporada es muy probable que Jordan Loties sea titular y podría acompañar a Merino en el centro del campo.

El Mallorca llega a Pamplona con las estadísticas en contra. Esta temporada ha sido incapaz de ganar como visitante, lo que les ha hecho colocarse a un solo punto del descenso. Ha encadenado tres partidos sin encajar un gol, pero a su vez solo ha conseguido anotar siete goles en lo que va de temporada.

El “Chapi” Ferrer no podrá alinear al guardameta Wellenreuther, concentrado con la Sub-21 alemana, y tampoco a los lesionados Brandon Thomas, Company Manuel Arana y el exrojillo Acuña. Por ello, el portero Jesús Cabrero y Thierry Moutinho tienen muchas papeletas para ser titulares.

Posibles alineaciones:

Osasuna: Nauzet, Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Martins, Merino, Loties, Roberto Torres,  Nino y Milic

Mallorca: Cabrero, Campabadal, Costas, Aveldaño, Oriol, Moutinho, Yuste, Sissoko, Javi Ros, Pereira y Bianchi

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño)

Estadio: El  Sadar

Hora: 19:15

 

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...