Osasuna – Atlético de Madrid: los colchoneros, a prueba en El Sadar

Osasuna y Atlético de Madrid cierran la jornada dominical con un importante duelo para ambos. Los rojiblancos visitan El Sadar, un campo que tan bien se le ha dado en los últimos años (tres victorias consecutivas), pero que ojo, donde ni Real Madrid ni Barcelona han conseguido ganar. Por tanto, dura prueba la que tendrán que pasar Simeone y los suyos si quieren seguir en lo más alto de la clasificación y aprovecharse de la derrota del Barça.

Osasuna por su parte espera seguir con la buena línea de las últimas dos jornadas, aunque no será nada fácil. Porque si el Atlético se está convirtiendo en una bestia negra para los navarros en los últimos tiempos, qué decir de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño ha marcado siempre que se ha enfrentado a los rojillos. Nada más y nada menos que 9 goles en 5 partidos con Valladolid, Rayo y Atlético. En la primera vuelta él solito dejó sentenciado el encuentro con un doblete en la primera mitad.

Gracia repite convocatoria, Simeone recupera a Filipe Luis

Javi Gracia repite la convocatoria de Elche ya que siguen lesionados Puñal, De las Cuevas y Sisi. Nino sigue contando para el míster y está en la lista. La alineación, a pesar de no tener pistas durante la semana, puede ser la misma del pasado viernes, aunque nada es descartable, sobre todo de medio campo hacia arriba. El entrenador navarro ha afirmado en la previa que ve al equipo ilusionado, por lo que es optimista.

Por su parte el Cholo recupera a un jugador fundamental, al lateral Filipe Luis que podría ser de la partida. El Atlético de Madrid cuenta con cuatro jugadores apercibidos: Miranda, Godín, Arda Turán y Diego Costa. A pesar de que el argentino ha dicho en rueda de prensa que no piensan en el próximo partido frente al Real Madrid, sí que podría realizar alguna rotación. Raúl García, aunque regresa a casa, podría dejar su sitio a David Villa. Diego Ribas podría entrar en el once.

Posibles alineaciones:

Osasuna: Andrés; Marc Bertran, Arribas, Lotiés, Damiá; Lolo, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Gabi, Mario Suárez; Diego Ribas, Koke; Villa y Diego Costa.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano)

Hora y estadio: 21:00h, El Sadar.

Javier Frías

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Natural de Fitero (Navarra), apasionado del fútbol y especialmente de Osasuna.

También te podría gustar...