Nosotros somos Osasuna

Osasuna se convirtió en equipo de Segunda el 18 de mayo. La afición, en cambio, ha demostrado ser de Primera. El equipo navarro cuenta, por ahora, con un total de 12.912 socios. Una cifra por encima de lo esperado que aun puede aumentar.

El 8 de agosto finalizó el plazo de la Campaña de Renovación y Captación de nuevos socios, por entonces el CA Osasuna contaba con 11.720. El pasado 13 de agosto se reabrió el plazo y desde entonces 1.192 personas se han subido al barco. Osasuna todavía puede llegar a la cifra de 13.000 socios, puesto que el plazo sigue abierto. El lunes volverán a abrir las oficinas de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

El Club se ha mostrado muy agradecido con la respuesta de la gente de cara a la próxima temporada. La afición ha respondido pese a los problemas institucionales y económicos que azotan la actualidad rojilla. Jan Urban, que compareció ayer en rueda de prensa, fue claro: “Ahora somos nosotros quienes tenemos que responder de la misma manera a la afición”.

Viajando con Osasuna

Ese osasunismo se podrá hacer notar allá donde vaya, y es que una agencia de viajes ya ha comenzado a mover hilos. Tras el éxito del viaje organizado a Cornellà la pasada campaña, “Viajes Divertis” ya ha propuesto varias ofertas.

Los rojillos pueden ir rellenando el mapa de desplazamientos, ya que los viajes de los partidos en Vitoria, Soria, Miranda de Ebro, Santander y Valladolid ya tienen precio. Hasta el 30 de agosto se podrán adquirir los packs de varios viajes. Para más información: viajesdivertis.com y @GorriakOnTour en Twitter.

Sin adelantar acontecimientos, la primera cita será hoy a las 19:00 en El Sadar. Todo apunta a que varios aficionados recibirán al equipo en la puerta de vestuarios una hora y media antes del encuentro. Tanto en Primera como en Segunda la afición rojilla quiere estar junto a los suyos, en las buenas y en las malas. ¡Volveremos! Itzuliko gara!

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...