La Federación de Peñas de Osasuna, indignada

La Federación de Peñas del Club Atlético Osasuna ha emitido un comunicado donde ha expresado su indignación contra la actual junta directiva.  Con el título “Promesas incumplidas de Miguel Archanco” muestran su malestar, generado sobre todo en torno a tres cuestiones.

El primer motivo de queja es la poca relación existente con el Club, ya que según se explica en el comunicado, no hay un directivo encargado de estar en contacto con la Federación de Peñas. Esta competencia le correspondía a Txuma Peralta pero a partir del mes de enero dejó de realizarlas.

El segundo punto de controversia se produce con la no adjudicación de una nueva sede donde desempeñar sus labores. Al parecer el Presidente de Osasuna prometió la antigua tienda a la Federación pero la promesa ha caído en saco roto y actualmente es usada como almacén.

El último tema polémico llega con la retirada de entradas. Las distintas peñas decidieron en la asamblea general no retirar ninguna entrada hasta que se aclarasen las posturas. La Federación ha querido dejar claro que no han retirado ninguna desde de octubre.

Según afirman en el comunicado, el motivo del enfado de la junta de Osasuna y por consiguiente del trato que da a la Federación de Peñas es producto de los votos negativos que recibió Miguel Archanco a sus presupuestos por parte de algún miembro de ésta.

A continuación os dejamos el link del comunicado de la Federación de Peñas de Osasuna.

Javier Frías

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Natural de Fitero (Navarra), apasionado del fútbol y especialmente de Osasuna.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *