El 14 de diciembre, elecciones a la presidencia de Osasuna

Las elecciones a la presidencia y a la junta directiva de Osasuna se celebrarán el domingo 14 de diciembre, coincidiendo con la visita del Real Valladolid.

Esta tercera y última convocatoria ha sido establecida por la falta de candidatos en las dos anteriores. La situación económica y la posibilidad de un concurso de acreedores echaron para atrás a los aspirantes. Tras conocer la fecha exacta del encuentro frente a los de Pucela, se ha fijado el día de las elecciones de la tercera convocatoria, que se celebrarán siempre que haya al menos dos candidatos. Los seguidores «rojillos» esperan que los haya, ya que la solución a la deuda tributaria parece estar cerca.

El límite para la presentación de candidaturas a la presidencia será el 27 de noviembre. El mismo día en el que se llevará al pleno del Parlamento de Navarra la propuesta de Osasuna para la reestructuración de la deuda mediante una Ley Foral, apoyada por la mayoría de la cámara.

A diferencia de las dos anteriores convocatorias, en esta tercera los aspirantes no tendrán que conseguir avales de socios para presentar una candidatura oficial.

 

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...