CA Osasuna – UD Las Palmas: Necesidades diferentes

El Sadar recibe esta tarde a las 18:30 la visita de Las Palmas. Los navarros buscarán ganar por primera vez en la temporada; y es que en las primeras seis jornadas han conseguido dos puntos. Los canarios suman 10 puntos y son séptimos en la clasificación y necesitan ganar para seguir en los puestos nobles de la clasificación.

Osasuna es el farolillo rojo de esta jornada. Con dos puntos, conseguidos mediante los empates ante Málaga y Celta, Martín Monreal quiere transmitir tranquilidad al equipo y a la grada. El míster tendrá que suplir importantes bajas. Javier Flaño y Digard no están disponibles y De las Cuevas y Causic, al ser duda hasta última hora, es probable que no estén desde el inicio en el once. Nauzet vuelve y es muy seguro que lo haga como titular; pese al papel que tuvo Álvaro Fernández en el anterior encuentro frente al Villareal.

Las Palmas llega tras empatar en el Estadio de Gran Canario frente al Real Madrid. Séptimos en la clasificación, quieren puntuar en Pamplona para escalar puestos. El equipo canario está muy en forma y es que marca con mucha facilidad; lleva catorce goles a favor, siendo el tercer equipo con mejor número. Quique Setién ha viajado con Araujo y ha dejado en las islas a El Zhar, Pedro Bigas y Jonathan Viera. El ghanés Boateng vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción frente al Real Madrid.

Posibles alineaciones:

Osasuna: Nauzet, Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, Clerc, Jaime, Fran Mérida, Oier, Roberto Torres y Sergio León.

Las Palmas: Javi Varas, Michel, David García, Lemos, Dani Castellano, Vicente Gómez, Roque Mesa, Tana, Momo, Livaja y Boateng.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego)

Estadio: El Sadar

Hora: 18:30 horas

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...