CA Osasuna – SD Huesca: Engancharse o escapar

Osasuna recibe hoy a las 20:00 al Huesca en esta penúltima jornada unificada. Los locales tendrán una última oportunidad de entrar en playoff, los visitantes en cambio buscarán huir de los puestos de ascenso del que le separan cinco puntos. Se prevé, por lo tanto, un encuentro lleno de tensión por las responsabilidades de cada uno.

Osasuna perdió la oportunidad de entrar en los puestos de ascenso directo con la derrota en Tarragona en la pasada jornada. En esta tiene en juego meterse en los puestos de promoción. El equipo navarro tiene las estadísticas a favor, y es que no pierde en El Sadar desde hace seis meses. Pero a esa estadística tendrá que darle continuidad asumiendo las bajas para este encuentro. Manuel Sánchez no está disponible para esta noche por acumulación de tarjetas, mientras tanto Roberto Torres se encuentra con molestias físicas y su presencia en el terreno de juego parece dudosa.

Por su parte, el Huesca tendrá que ganar porque aún no ha asegurado la permanencia matemática con los 49 puntos que ha conseguido. Al equipo oscense le vale sumar un punto para firmar la permanencia en la Liga Adelante. El equipo aragonés tendrá que suplir las bajas de Machis, por la roja que vio en la pasada jornada e Iñigo López y Jesús Valentín, por lesión.

Eiriz Mata será el encargado de dirigir el penúltimo encuentro de la temporada. Esta temporada ha arbitrado a Osasuna en dos ocasiones (Alcorcón 0 – 1 Osasuna y Osasuna 1 – 1 Zaragoza) y una vez a los aragoneses (Llagostera 2 – 0 Huesca)

Posibles alineaciones:

Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, David García, Alex Berenguer, Merino, Oier, De las Cuevas, Kodro y Nino

Huesca; Leo Franco, Nagore, Carlos David, Christian Fernández, Morillas, Bambock, Fran Mérida, Samu Saiz, Tyronne, Camacho y Luis Fernández

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego).

Estadio: El Sadar.

Hora: 20.00.

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...