CA Osasuna – Real Valladolid: Últimas opciones para engancharse a los play-off

Son cinco puntos los que diferencian a los equipos que se juegan las oportunidades de estar en playoff esta jornada matinal. El Valladolid visita Pamplona con 45 puntos; cinco más tiene Osasuna que quiere romper una racha de cuatro empates consecutivos.

Los de Martín Monreal se encuentran a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. Los cuatro últimos encuentros se han cerrado con empate, tres de ellos sin goles en el marcador.  Los navarros buscarán romper esa racha. Para ello están disponibles Mikel Merino, que fue baja en  Mallorca y Miguel De las Cuevas. El defensa navarro Miguel Flaño es finalmente baja por lesión, al igual que Kenan Kodro. El sustituto del hermano Flaño podrá ser Unai García, que reaparecería mes y medio después por una lesión.

Para el Valladolid será de las últimas oportunidades para engancharse o acercarse a los puestos de play off. El conjunto visitante quiere romper la racha de los últimos cuatro partidos de lo que no ha ganado ninguno. El míster del equipo vallisoletano ha descartado a Hermoso, y los lesionados Óscar González, Alfaro y, finalmente, Roger, no estarán presentes.

El Sadar recibirá mañana al segundo equipo que más veces ha pisado el campo navarro, detrás del Sevilla. El Valladolid ha visitado la capital navarra en 35 ocasiones, según el usuario de Twitter @J18Klinsmann. El Valladolid ha vencido en dos ocasiones a Osasuna.

Medié Jiménez será el encargado de arbitrar el encuentro matinal. Ha dirigido a Osasuna en dos ocasiones. En la tercera jornada Osasuna perdió frente al Almeria (2 – 1) y en la novena jornada ganó al Albacete por 1 a 0. El colegiado catalán ha arbitrado en una sola ocasión al conjunto vallisoletano en el que salió vencedor (2 – 0 frente al Córdoba en la jornada 22)

Posibles alineaciones:

CA Osasuna: Nauzet, Aitor Buñuel o Jaime Dios, Tano, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino, Oier, Roberto Torres, Alex Berenguer y Nino.

Real Valladolid: Kepa, Chica, Silva, Borja, Nikos, Mojica, Leao, Rubio; Villar, Del Moral y Rodri.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán).

Estadio: El Sadar.

Hora: 12.00.

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...