CA Osasuna – CD Tenerife: Los navarros quieren acercarse a la segunda posición ganando a los insulares que están a cinco puntos

Un Sadar prácticamente lleno presenciará hoy a las 18:00 –hora peninsular- el encuentro entre Osasuna y Tenerife. Los navarros intentarán acercase a la segunda posición que está a cuatro puntos. Mientras el Tenerife buscará la victoria para hacer soñar a los suyos con los puestos de promoción. Solo cinco puntos separan a ambos conjuntos.

Martín Monreal, técnico rojillo, no podrá contar con Mikel Merino y Unai García por lesión. La presencia de Roberto Torres será duda hasta último momento. El centrocampista de Arre no se ejercitó con el grupo por molestias. Oier y Alex Berenguer vuelven a la convocatoria después de cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El Tenerife llega a la capital navarra en su mejor momento. Han ganado los dos últimos partidos jugados lejos de la isla –frente al Mirandés y en Leganés-. En el partido de hoy no podrán jugar Cristian García ni Thierry Moutinho, por lesión, y el delantero Choco Lozano que se encuentra citado con la selección de Honduras.

De la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el encuentro. Ambos conjuntos conocen al castellano-leonés, Osasuna ha coincidido con él en dos ocasiones esta temporada y el Tenerife una. Los dos partidos que pitó a los navarros fueron frente al Leganes, el primero en la cuarta jornada terminó con victoria de los forales (2 – 1), en cambio en la jornada 25, el disputado en tierras madrileñas concluyó con victoria local (2 – 0). El Tenerife perdió en su casa frente al Alcorcón por 1 a 2 en la jornada 19.

Posibles alineaciones:

CA Osasuna: Nauzet, Javi Flaño, Tano, Miguel Flaño, Oier, Alex Berenguer, Roberto Torres, Otegui, De las Cuevas, Nino y Urko Vera.

CD Tenerife: Dani Hernández, Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Saúl García, Suso Santana, Vitolo, Aitor Sanz, Omar, Javi Lara y Nano

Árbitro: De la Fuente Ramos (colegio castellano-leonés)

Estadio: El Sadar

Hora: 18:00

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...