CA Osasuna – CD Leganés: Atractivo partido en El Sadar

CA Osasuna recibirá al CD Leganés en El Sadar, a partir de las 18:00 horas, en un interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante. Los rojillos intentarán regresar a la senda de la victoria, tras haber caído derrotados la pasada jornada. Por su parte, el cuadro pepinero intentará mantener las buenas sensaciones dejadas en este inicio de competición en la categoría de plata del fútbol español. Ambos conjuntos llegan al duelo liguero a dos puntos de distancia.

El cuadro local suma seis puntos, tras haber conseguido la victoria en las dos primeras jornadas, ante UE Llagostera (0-2) y CD Mirandés (1-0). Esta buena racha de victorias por parte del equipo navarro se truncó en la visita al Almería, en la tercera jornada: 2-1. Ahora, CA Osasuna recibirá a un complicado CD Leganés, con la incógnita de si seguirá adelante en la Copa del Rey o no, tras la alineación indebida de Unai García. A lo largo de la semana, Enrique Martín, técnico rojillo, no ha dudado en alabar las buenas maneras mostradas por el conjunto pepinero, tanto durante la pasada campaña como en el inicio de esta.

Por su parte, el CD Leganés llegará a El Sadar con cuatro puntos: de lograr la victoria, superaría en la clasificación a CA Osasuna. Desde que cayeran en la primera jornada ante el Almería (3-2), los pepineros no conocen la derrota. Así, el conjunto que dirige Asier Garitano ha cosechado dos victorias (ante Córdoba CF en Liga y CD Tenerife en Copa del Rey) y un empate (ante Real Zaragoza). Todos estos resultados se produjeron en Butarque, que parece que volverá a ser un fortín esta campaña 2015-2016. La asignatura pendiente de los blanquiazules son los partidos a domicilio: esta jornada, buscarán su primera victoria como visitantes del curso.

Enrique Martín ha realizado una convocatoria de 20 jugadores, teniendo que realizar dos descartes antes del encuentro. Son baja para recibir al CD Leganés Jordan Loties, Luis Martins, Matej Pucko y Álex Sánchez, todos ellos lesionados. No todo son ausencias en CA Osasuna: los rojillos recuperan para este encuentro a Miguel Flaño. Mientras tanto, Asier Garitano viajará a Pamplona con todos sus jugadores disponibles: también se verá obligado a realizar descartes antes del partido para confeccionar la convocatoria. Serán baja para este duelo en las filas del CD Leganés el lateral Unai Bustinza (lesionado) y Bicho.

Alineaciones probables

CA Osasuna: Nauzet, Javi Flaño, Miguel Flaño, David García, Unai García, Aitor Buñuel, Merino, Roberto Torres, Oier, Nino, Olavide.

CD Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, César Soriano; Alberto Martín, Lluís Sastre, Jorge Miramón; Eizmendi, Alexander Szymanowski y Borja Lázaro.

Árbitro: De la Fuente Ramos, Oliver (Colegio Castellano-Leonés)

Estadio: El Sadar.

Diego Belmonte

Periodista. Redactor del CD Leganés en Los Otros 18. También me puedes leer en Cadistasfinos y Proyecto Premier.

También te podría gustar...