Archanco: “La reforma de los estatutos es un auténtico despropósito”

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar con los periodistas de la actualidad del conjunto navarro con un tema por encima del resto: el borrador para la reforma de los estatutos que impulsó una comisión de socios.

Archanco ha dicho que «el borrador es un auténtico despropósito, su contenido es inasumible”, el presidente afirma que lo han estudiado a fondo: “Nos lo presentaron a la junta y lo estudiamos en profundidad punto por punto”. Sobre las causas que le llevan a denegar la petición dice Archanco que “todo el contenido obedece no a una modificación sino a una revisión total, un marco estatutario distinto al actual.” Por lo tanto para cerrar esta cuestión afirmó: “Nuestra idea es dejarlos como están durante esta legislatura. Con esos nuevos estatutos yo no sería presidente porque el club sería ingobernable»

Difícil situación económica

Sobre el tema económico Archanco ha afirmado que la situación es muy dura y que ahora se cumple con haciendo hecho que no se producía anteriormente. Y reconoce: “Este mes estamos teniendo problemas de tesorería importantes y no hemos podido cumplir con todos los gastos”.

También ha hablado de que Javi Gracia no le ha pedido ningún fichaje y que además “las posibilidades económicas no son para hacer fichajes pero si otras opciones como  cesiones o permutas”. No descarta la salida de Ariel si sigue sin contar con minutos.

 

Javier Frías

Estudiante de 4º curso de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Natural de Fitero (Navarra), apasionado del fútbol y especialmente de Osasuna.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *