AD Alcorcón – CA Osasuna: Un punto marca la diferencia

Tras la decisión de la RFEF de no aplazar el encuentro entre Alcorcón y Osasuna, se mantiene la cita de este sábado a las 18:15 en el estadio Santo Domingo. Con el ambiente caliente en Alcorcón por temas extradeportivos, Osasuna visita la ciudad madrileña con un punto menos que los locales.

El Alcorcón afronta el encuentro en decimotercera posición en la tabla con 9 puntos, los mismos que Leganés y Alavés. Los madrileños llegan de perder frente al Recreativo de Huelva lejos de casa y de ganar el derbi madrileño al Leganés. Los de José Bordalás han ganado en dos ocasiones en Liga, una de ellas el derbi y frente al Mirandés. Cabe destacar la última alineación del entrenador del conjunto madrileño. En el encuentro que se jugó en Huelva, Bordalás salió con cuatro laterales, estrategia que de poco le sirvió, ya que encajo dos goles y se dejó los tres puntos. Para esta jornada frente a Osasuna, el alicantino podrá contar con todos sus efectivos, con la excepción de Sergio Mora, que sigue recuperándose de su lesión. Por otro lado, Héctor Verdés podría volver al once tras cumplir un partido de sanción.

Osasuna llega al encuentro con dos derrotas a sus espaldas, frente al Racing en casa y en Lugo. Los navarros se encuentran decimocuartos con 8 puntos, empatados con la Llagostera. Jan Urban ha tenido que cambiar de arriba abajo la estrategia, ya que no podrá contar con siete importantes jugadores: los lesionados Oier y Loties y los internacionales Nekounam, Ansarifard, Cadamuro, Cedrick y Loé. Por lo tanto, el polaco está obligado a tirar de cantera y las novedades de la convocatoria son los jugadores del filial Unai García, De Frutos, Maikel Mesa, David García, Olavide, José García y Kodro.

Partido de bajas, cantera y la mínima diferencia de puntos. La victoria marcará la zona media de la tabla y dará cierta tranquilidad de cara a la próxima jornada que los madrileños visitan al Barcelona B y en la que Osasuna recibe al Tenerife.

Posibles alineaciones:

Alcorcón: Javi Jiménez, Nagore, Verdés, Fran Cruz, Ángel Sánchez, Fausto, Rubén Sanz, Antonio Martínez, Bellvis, Máyor y Oscar Plano

Osasuna: Asier Riesgo, Unai García, Echaide, Miguel Flaño, Javi Flaño, De las Cuevas, Mikel Merino, Roberto Torres, Sisi, José García y Nino

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco)

Estadio: Santo Domingo

Hora: 18:15 (LaSexta)

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...