Mendizorroza acoge la segunda entrega de la Batalla de las Aficiones

Después del intercambio futbolístico y cultural nacido en Butarque, la Batalla de las Aficiones tiene segunda parada: Vitoria. La capital alavesa, especialmente el Estadio de Mendizorroza, es el escenario elegido para esta nueva entrega que tiene como protagonistas a los afables anfitriones Ander y Ritxi, que sin duda querrán hacer como en casa al exigente dueto pepinero Sergio y Pablo y a la pareja de granotas Raquel y Mikel.

¡DENTRO VÍDEO!

Ya habéis comprobado; un escenario magnífico, una afición local impresionante y todo un Deportivo Alavés – Real Madrid, un partidazo al que acuden nuestros seis valientes y futboleros protagonistas, hinchas de Levante, Alavés y Leganés, todos ellos con el denominador común de Betway, la casa de apuestas deportivas patrocinador principal de los tres clubes.

OJO:   Descubre más sobre el segundo capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones. Puedes participar hasta el domingo 23 de febrero a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP con el Alavés.

¿Qué ocurrió en el I capítulo?

Si te perdiste el primer capítulo, lo puedes ver aquí, un poquito más abajo. En él, los hinchas del Leganés Sergio y Pablo ejercieron de anfitriones para los aficionados del Alavés y del Levante. Fue en el pasado partido CD Leganés – FC Barcelona.

La Batalla de las Aficiones ha superado ya el ecuador. El próximo miércoles 26 de febrero se lanzará el tercer y último capítulo, con los aficionados del Levante como anfitriones en el Estadio Ciutat de València.

Recuerda que optas a una experiencia VIP con el Levante si les votas como la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones. ¡A participar!

También te podría gustar...