UD Las Palmas – RCD Mallorca: Duelo isleño en Gran Canaria

La Unión Deportiva se enfrentará al Real Club Deportivo Mallorca a las 20:00 horas -hora local- en el estadio de Gran Canaria. El conjunto de Paco Herrera espera volver a la senda del triunfo tras los dos empates cosechados en sus visitas a Vitoria y Llagostera. Los mallorquines, por su parte, esperan dar la talla ante uno de los equipos de arriba y desquitarse tras la mala imagen mostrada ante el Valladolid.

El Estadio de Gran Canaria volverá a albergar fútbol dos semanas después. Tras la convulsa victoria frente al Zaragoza, los de Paco Herrera no han vuelto a conseguir los tres puntos. La vuelta de Culio, Nauzet que llevaban dos jornadas sancionados, además de la de Roque Mesa -expulsado frente al Alavés-. Esos dos puntos en los últimos dos partidos han provocado que el Betis se coloque a sólo un punto del líder, por lo que la victoria se antoja primordial.

El conjunto bermellón ha remontado el vuelo este 2015, año en el que sólo ha cosechado una derrota -Valladolid en casa- y ha conseguido dos victorias -Mirandés y Albacete en casa- y un empate en Girona.

Paco Herrera: Para que los dos empates sean buenos tenemos que ganar en casa.

Añadió además que Roque Mesa sería titular en el lateral derecho. El técnico no podrá contar con Aythami y Tana por lesión, ni con David Simón y Ángel por sanción.

Valeri Karpin: La semana ha sido dura, estoy tocado yo y lo están mis jugadores.

El conjunto mallorquín dispondrá por fin de su nuevo fichaje Xisco, procedente del Córdoba, y Joselu, del Recreativo. Ambos podrían ser titulares. Arana y Cendrós vuelven a la convocatoria y las bajas de Fofo y Abdón, fichado por el Tenerife, completan la lista.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Casto; Roque Mesa, D. García, M. Silva, D. Castellano; Hernán, J. Castellano, Culio; Nauzet, Jonathan Viera, Sergio Araujo.

RCD Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Saborit; Joao, Bustos; Arana, Asensio, Pereira; Xisco

Árbitro: González Fuertes (Colegio Asturiano)

También te podría gustar...