RCD Mallorca – UE Llagostera: Objetivo playoff

El Iberostar Estadi es el escenario del partido que abre la jornada de la Liga Adelante. El Mallorca y el Llagostera se enfrentan en un duelo con aspiraciones a la sexta plaza. Ambos equipos sueñan con esta posición y este partido puede ser clave para determinar sus aspiraciones. Una derrota puede significar alejarse demasiado del playoff de ascenso.

El Mallorca afronta el encuentro tras la derrota en Mendizorroza. El ‘Nanu’ Soler espera que su equipo vuelva a la senda de la victoria después de un mal partido contra el Alavés.  El conjunto insular sigue soñando con la sexta plaza y es consciente que es necesario ganar este partido. Soler quiere que el equipo recupere el juego que se mostró contra Zaragoza, Osasuna y Barça B. El técnico bermellón recupera a Michael Pereira. Soler no ha querido dar pistas sobre su once de inicio, pero es posible que el francés y Truyols vuelvan a ser titulares.

Soler: Yo me centro  en recuperar la confianza de mi equipo, recuperar nuestra mejor versión.

Por su parte, el Llagostera espera continuar con su excelente racha. El conjunto catalán no pierde desde el pasado 31 de enero.  Los últimos seis encuentros se cuentan por cuatro victorias y dos empates.  Los blaugranas confían en la solidez de su bloque. El Llagostera es consciente de sus posibilidades y espera poder regresar a casa con los tres puntos.  Los blaugranas quieren revancha tras el 1-4 que se vivió en la primera vuelta en Palamós. El capitán del Llagostera, Jordi López, vivirá un partido especial enfrentándose a su exequipo.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero; Cendrós, Truyols, Bigas, Gulan; Pereira, Joao Víctor, Yuste, Arana; Joselu y Xisco.

Llagostera: René; Masó, Ruymán, Alcalá, Samu; Pitu, Tito, Querol, Ríos; León y Juanjo.

Árbitro: Munuera Montero  del Comité andaluz.

Estadio: Iberostar Estadi

Horario: 16:00

También te podría gustar...