RCD Mallorca – UD Las Palmas: Oportunidad para los nuevos en la Copa

El Mallorca recibe a Las Palmas esta noche a las 22:00  en Son Moix en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los menos habituales tendrán la oportunidad de convencer a sus entrenadores. Tanto Herrera como Karpin darán descanso a los teóricos titulares y se prevén muchos cambios en los onces.  El Mallorca busca su primer triunfo después de tres jornadas, sobre todo tras la mala imagen en la segunda parte del domingo en Butarque. Por su parte, Las Palmas espera seguir con su buena racha.

Karpin aprovechará el duelo copero para probar nuevos jugadores. Todo apunta a que Ros y Saborit debutarán como bermellones, mientras Miño podría volver a jugar tras lesión.  Respecto a los fichajes, hoy la mayoría saldrán de inicio. Oportunidad para convencer a Karpin para Scepovic, Markovic, Coeff y Assulin. El técnico ha dejado fuera de la lista a Marco Asensio, Arana, Fofo y Martí.

Paco Herrera también jugará con un once muy distinto al de la Liga.  Casto, Marcelo Silva y Christian Fernández debutarán hoy como jugadores del conjunto canario. Dani Castellano y Momo no han viajado con el equipo por lesión.

Oportunidad para los menos habituales en la noche de hoy. El Mallorca necesita mejorar su juego para recuperar la ilusión de la afición que está decepcionada con este inicio de temporada.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Miño, Company, Coeff, Truyols, Saborit, Álex Vallejo, Joao, Ros, Assulin, Markovic y Scepovic.

UD Las Palmas: Casto, Simón, Jesús, Marcelo Silva, Christian Fernández, Valeron, Guzman, Leo, Tana, Benja y Héctor.

También te podría gustar...