RCD Mallorca – Real Zaragoza: Duelo de rachas

El Iberostar Estadi es el escenario de un duelo con sabor a Primera. Dos de los equipos con más renombre de la categoría se ven las caras a las 18:15 en Mallorca, en un enfrentamiento marcado por las sensaciones de ambos conjuntos. La tabla no refleja el estado de ánimo de los clubs. El Zaragoza llega a la isla como sexto clasificado pero con malas sensaciones tras tres semanas sin conocer la victoria, ientras que el Mallorca, décimotercercero, afronta el partido lleno de confianza tras sumar siete puntos de los últimos nueve posibles.

El partido para el Mallorca es muy trascendente para el futuro inmediato del club. Una victoria significaría entrar en la lucha por la sexta plaza, mientras que una derrota dejaría muy lejos el Play-off. Aunque parezca un partido más, el enfrentamiento contra el Zaragoza es clave para lo insulares. El equipo ha mejorado mucho con Soler como técnico y con los refuerzos invernales, Joselu, Xisco y Yuste.

El entrenador bermellón recupera a Bigas tras la sanción y a Cendrós, que ha superado sus problemas físicos. Ambos jugadores tienen muchas opciones de ser titulares. Soler no ha dado pistas sobre la presencia de Marco Asensio en el once. Soler ha declarado que tiene opciones pero no tiene el puesto asegurado.

Por su parte, el conjunto maño busca recuperar las sensaciones positivas. El club atraviesa una mala racha de resultados y necesita realizar un buen partido en Mallorca para coger confianza. La temporada está siendo muy irregular pero el Zaragoza se aferra a la calidad de su plantilla para revertir esta situación.

Popovic recupera a Ruiz de Galarreta, Rico y Basha pero no podrá contar con Bono, Rubén, Jaime y Javi Álamo. El técnico balcánico ha dejado entrever que habrá pocos cambios respecto al once contra el Llagostera. Popovic es probable que de entrada a Ruiz de la Galarreta por Lolo.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas, Truyols, Gulan; Yuste, Joao Víctor, Arana; Joselu, Marco Asensio y Xisco.

Real Zaragoza: Alcolea; Fernández, Mario, Vallejo, Cabrera; Insa, Dorca; Eldin, Ruiz de Galarreta, Pedro; y Borja Bastón.

Árbitro: Lesma López del Comité Madrileño.

Estadio: Iberostar Estadi

Horario: 18:15 (La Sexta)

También te podría gustar...