RCD Mallorca – Real Zaragoza: Duelo de dos titanes enrachados

El Iberostar Estadi será el escenario del enfrentamiento de dos de los equipos más fuertes de la categoría en cuanto a presupuesto. Ambos conjuntos se encuentran en una buena racha de resultados. Este partido servirá para comprobar las aspiraciones de ambos conjuntos.

El Mallorca acumula cinco jornadas sin perder, dos victorias y tres empates. Este duelo se presenta clave para conocer las aspiraciones reales del conjunto bermellón. Una victoria contra el potente Zaragoza, actualmente tercer clasificado, supondría un salto en la clasificación y una demostración de poder por parte de los bermellones. El triunfo llenaría de ilusión al conjunto balear y dejaría atrás el mal comienzo liguero. El ‘Chapi’ Ferrer recupera jugadores importantes para este partido como el mediocentro Yuste y al extremo Moutinho. En el apartado de bajas, siguen sin poder jugar Acuña y Arana.

Por su parte, los maños también se encuentran en un gran momento. El equipo de Popovic lleva seis partidos sin perder, en una racha de cuatro victorias y dos empates.  Una victoria en Mallorca podría aupar al Zaragoza a posiciones de ascenso directo, incluso le podría poner líder de Segunda. Un incentivo muy alto que hace que el equipo afronte con ilusión el partido. A favor del conjunto aragonés se encuentra que es el equipo menos goleado de la categoría y que se enfrenta a uno de los menos goleadores. Además, otro factor que da como favorito a los aragoneses es que esta temporada aún no ha perdido fuera de casa.

Alineaciones probables:

RCD Mallorca: Wellenreuthe;, Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Yuste, Sissoko; Javi Ros, Campabadal, Pereira; y Bianchi.

Real Zaragoza: Bono; Isaac, Vallejo, Cabrera, Rico; Erik Morán; Ángel, Dorca, Diamanka, Hinestroza; y Ortuño.

Árbitro: Munuera Montero del comité andaluz.

Estadio: Iberostar Estadi, a las 20:15.

También te podría gustar...