RCD Mallorca – Real Oviedo: El Mallorca quiere su primera alegría ante el ‘nuevo’ Oviedo de Hierro

El Mallorca quiere su primera victoria ante un Oviedo que viene con buenas sensaciones después de ganar en casa al Almería. Duelo de equipos con aspiraciones de ascenso.

El Mallorca de Fernando Vázquez quiere lograr sus primeros tres puntos de la temporada después de un dudoso comienzo con una derrota en casa ante el Reus  y un empate lejos de Mallorca contra el Cádiz. El técnico gallego no podrá contar con Company, por sanción, ni con Colunga, que dejó el club el penúltimo día del mercado. El buen rendimiento de los bermellones en Cádiz hace indicar que Vázquez repetirá esquema y once, con Campabadal en el lateral derecho. Vuelve a la convocatoria Thierry Mounthino tras cumplir su sanción. El partido contra el Reus en casa acabó con pitada de la afición mallorquinista que exigirá a los suyos un mejor fútbol ante un rival de entidad como es el Oviedo.

El conjunto asturiano aterriza en Mallorca tras una victoria por 2-0 contra el Almería. Parece que Fernando Hierro ya ha encontrado su once tipo. Además, los jugadores empiezan a jugar con las ideas del nuevo técnico. El Oviedo ya ha ofrecido detalles de que es un equipo compacto y con recursos. Las nuevas incorporaciones dan más opciones al equipo carbayón. Partido especial para el portero mallorquín, Juan Carlos, que se enfrenta al equipo que desestimó su fichaje el pasado verano. Una victoria en Mallorca significaría dejar a un rival por el ascenso con sólo un punto en tres jornadas.

La pasada campaña este encuentro fue el partido del centenario del Mallorca que acabó con victoria mallorquinista con un gol en propia de David Fernández.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Santamaría; Campabadal, Yuste, Raíllo, Oriol; Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Lago Junior; Brandon y Óscar Díaz.

Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Varela; Torró, Erice, Nando, Susaeta; Pereira y Toché.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias del comité arbitral de Navarra.

Estadio: Iberostar estadi, 20:00.

También te podría gustar...