RCD Mallorca – Elche CF: La salvación, en juego

El Mallorca recibe al Elche en un partido vital en la lucha por la permanencia. El conjunto ilicitano estrena  técnico, Vicente Parras que viene a sustituir a Toril tras la mala racha. Mientras los bermellones vienen de ganar al Sevilla Atlético.  El Mallorca es penúltimo con 36 puntos y el Elche marca la permanencia con 42 puntos.

El conjunto bermellón ha recuperado la fe. El equipo de Sergi Barjuan viene de ganar 2-3 al Sevilla Atlético y vuelve a creer en la permanencia.  El técnico sabe que aún no han hecho nada y que queda mucho por hacer para conseguir la salvación. No quiere relajación. El Mallorca sabe que seguir un año más en segunda pasa por ganar al Elche en casa y acumular dos victorias consecutivas.  Sergi es consciente que los ilicitanos vienen con entrenador nuevo y querrán mostrar su mejor versión frente a un rival directo por la permanencia.  El técnico ha vuelto a confiar en los hombres de  la victoria en el Sánchez Pizjuan, vuelven a quedarse fuera Raíllo, Biel Company, Saúl, Salomao, Juan Rodríguez y Adrían Dalmau. Es muy probable que Barjuan repita once.

Mientras el Elche quiere recobrar la fe de la mano de Vicente Parras. El técnico alicantino viene para sustituir a Toril, tras los malos resultados.  El entrenador espera que su llegada le aporte solidez al equipo y le devuelva la confianza a la plantilla. Vicente Parras tendrá bajas importantes. Ni Dorca ni Fabián se han recuperado de sus lesiones y se unen a Albacar, Pelegrín y Matilla que están en la enfermería. El nuevo técnico tampoco cuenta con Malonga, Eldín y Hugo Fraile que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Parras demuestra que confía en los jugadores del filial tras llevar a Mallorca a Antonio Caballero y a Sory Kaba.  El nuevo entrenador ha declarado que Kaba puede tener minutos para aprovechar su dinámica goleadora con el filial.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Santamaría; Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Joan Oriol; Alex Vallejo, Culio, Angeliño, Lago Junior, Moutinho; y Brandon.

Elche CF: Juan Carlos; Correa, Túñez, José Ángel, Iriondo; Pelayo, Álex Fernández, Pedro, Borja Valle; Nino y Guillermo.

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez del comité andaluz.

Estadio: Iberostar Estadi, 16:00.

También te podría gustar...