RCD Mallorca – CD Numancia: Partido para evitar otra crisis o auparse al liderato

Los insulares están en crisis de resultados y juego. El ambiente está crispado en la isla. El equipo necesita ganar para dar la vuelta a la situación. Por su parte, el Numancia quiere continuar al frente de la clasificación y aprovechar la mala situación de los hombres del ‘Chapi’ Ferrer para ganar.

Los bermellones han empezado con mal pie esta temporada. Solo tres puntos de nueve posibles y ya han caído eliminados de la Copa del Rey. Pero no son únicamente malos resultados, el equipo no juega bien y le cuesta mucho generar ocasiones. Tan solo dos goles en cuatro partidos y uno de ellos, de penalti. La afición acabó el partido de Copa silbando al entrenador por el mal juego.  Ferrer recupera al Acuña que vuelve tras sanción pero no podrá contar con Bianchi que fue expulsado contra el Bilbao Athletic.  Wellenreuther volverá al once tras haber jugado con la selección alemana sub21.

La situación es la opuesta para los sorianos. El Numancia ha iniciado esta campaña muy en forma, aunque también cayó eliminado de la Copa. Los dos últimos encuentros no ha marcado y quiere recuperar el gol ante la débil defensa mallorquinista. Regresará al once Munir tras haber jugado con Marruecos. Otra de las posibles novedades del Numancia es la entrada de Pedraza para sustituir al lesionado Antonio Tomás.

Una de las curiosidades del encuentro es que el Numancia nunca ha ganado en Mallorca. Los sorianos quieren acabar con este gafe en la isla y conseguir los tres puntos en el Iberostar Estadi.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldaño, Oriol; Arana, Sissoko, Ros, Pereira; Brandon y Acuña.

CD Numancia: Munir; Unai Medina, Pedro Orfila, Juanma, Luis Valcarce; Pedraza, Gastañaga; Natalio, Julio Álvarez, Pablo Valcarce; Alex Alegría.

Árbitro: Trujillo Suárez del Comité Tinerfeño.

Estadio: Iberostar Estadi, 17:00h.

También te podría gustar...