R.C.D. Mallorca – C.D. Mirandés: El Mirandés pone a prueba su racha

El Mallorca recibe al Mirandés a las 17.00 en Son Moix, en un duelo en el que los bermellones buscarán terminar con la racha de nueve partidos sin conocer la derrota que atesora el Mirandés. Los de Anduva llevan dos meses sin perder (seis victorias y tres empates). Además, solo han encajado tres goles en esos nueve encuentros. Estos números, lo convierten en uno de los equipos más en forma de la liga, tanto, que ya se sitúan al borde del playoff de ascenso, después de haber pasado las primeras jornadas en la zona de descenso.  Por su parte, el Mallorca buscará hacer bueno el empate de la pasada jornada en casa del líder y seguir con las buenas sensaciones.

El entrenador local, Valery Karpin, ya podrá contar con el nuevo fichaje, Joselu, procedente del Recreativo de Huelva. El extremo viene a mejorar la parcela ofensiva de un equipo al que cada vez le cuesta más ver portería. Puede no ser el último fichaje de la entidad mallorquinista. Karpin no cuenta con el serbio Scepovic, a quién ha recriminado su falta de actitud en la rueda de prensa previa al partido. En cuanto al once inicial, solo se espera la entrada del lateral serbio Gulán para sustituir a Saborit.

Por su parte, el técnico del Mirandés no podrá contar con el portero titular, Razak, que se encuentra en Guinea Ecuatorial para disputar la Copa de África con la selección de Ghana. Su puesto en la portería lo ocupará Imanol Elías. El equipo visitante tendrá la duda hasta última hora de Igor Martínez.

El Mallorca se encuentra con la difícil tarea de derrotar a un equipo muy sólido en todas las facetas del juego y con la idea de repetir el triunfo cosechado la temporada pasada en este mismo encuentro, para seguir remontando puestos en la clasificación y alejarse del descenso. Por su parte, a los de Miranda del Ebro, una victoria les haría meterse, probablemente, en puestos de  playoff.

Posibles alineaciones:

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Gulán; Arana, Joao, Javi Ros, Pereira, Bustos; Marco Asensio y Fofo.

Mirandés: Elías; Aitor, Caneda, Corral, Kijera; Rúper; Jordi Pabo, Igor Martínez, Fran Carnicer, Álex García; y Urko Vera.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco).

También te podría gustar...