Nsue deja el Mallorca gratis

El canterano bermellón deja el conjunto insular con la carta de libertad bajo el brazo. El destino más probable de Emilio Nsue es el Middlesbrough inglés, que milita en la segunda división inglesa, según informaciones de IB3. El mallorquín podría firmar por tres años con el equipo que entrena Aitor Karanka.

Emilio Nsue llegó al Mallorca en edad cadete tras destacar en el Atlético Baleares. Acabó de formarse como jugador en el club bermellón. Siempre fue una de las grandes promesas de las categorías inferiores.  Su gran facilidad goleadora hizo que equipos como el Chelsea se fijarán en él cuando estaba en el juvenil del Mallorca. Finalmente se quedó en el club insular donde cumplió su sueño de debutar en Primera con el equipo de su vida, tras dos cesiones en el Castellón y la Real Sociedad.

La figura de Emilio siempre ha estado envuelta de polémica. Todo el mundo esperaba que fuera el crack del equipo y ha acabado siendo muy criticado por la afición mallorquinista. Su salida recuerda a la Víctor Casadesus, dos jugadores de la casa que siempre se les exigió más por ser canteranos.

También te podría gustar...