Mirandés 2 – 0 Mallorca: Doblete de Pedro para el mejor año del Mirandés en Segunda

El Mirandés despide la temporada con una victoria en la que ha sido su mejor campaña en Segunda. Pedro anota un doblete en un partido sin nada en juego ante un Mallorca con un once con muchos jugadores no habituales.

Tanto Mirandés como Mallorca ya habían hecho los deberes y  afrontaban esta jornada sin jugarse nada. El conjunto de Miranda de Ebro buscaba despedirse de su afición con una alegría. Por su parte, el equipo balear aprovechaba el duelo para dar la oportunidad de jugar a jóvenes del filial.  Unos jugadores con muchas ganas de demostrar al técnico que son válidos. El Mallorca empezó bien,  dominando la pelota pero sin generar peligro en la portería de Razak.  Fofo y Javi Ros se mostraron muy participativos siendo protagonistas en el juego bermellón.  El talón de Aquiles de los insulares esta temporada ha sido los errores de la zaga. Una buena jugada del Mirandés con una combinación entre Igor Martínez y Pedro Martín acabó en el primer gol del partido. Gran pase de Igor entre los centrales que Pedro empalmó al fondo de las mayas. El Mallorca trató de responder, pero sin llegar a generar demasiadas ocasiones. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte siguió la misma dinámica. El Mallorca trataba de empatar teniendo la pelota. El conjunto insular echó de menos a su pichichi, Xisco, y a Marco Asensio, referentes en el ataque del Mallorca.  En el segundo tiempo, los dos entrenadores introdujeron cambios para tratar de mejorar el juego. Se notó que no había nada en juego y la intensidad de los jugadores tampoco fue muy alta. El partido parecía que iba a acabar con el 1-0 cuando volvió a aparecer Pedro Martín. El delantero del Mirandés volvió a batir a Miño para marcar su segundo gol.

Victoria del Mirandés que se despide de su afición con un doblete de Pedro Martín en la que ha sido la mejor temporada en Segunda del conjunto de Miranda. El Mallorca pone fin a otra temporada complicada.

Ficha técnica:

CD Mirandés: Razak; Caneda, Álex Ortiz, Rúper (Jordi Pablo, min.72), Kijera; Provencio (Carnicer, min.64); Igor Martínez (Barahona, min.66), Pedro, Emilio, Álex García; Juanjo.

RCD Mallorca: Miño; Cendrós, Joao, Bigas, Company; Bustos, Damiá (Sastre, min.78); Gabri (Cifré, min.62), Ros, Brandon (Cedric, min.62), Fofo.

Goles: 1-0, min.7: Pedro; 2-0, min.91: Pedro.

Árbitro: Pizarro Gómez (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Kijera.

También te podría gustar...