Mallorca – Albacete: Duelo de necesitados

El Mallorca recibe al colista a las 18.00 en Son Moix, en un duelo donde los dos equipos buscarán dejar en el olvido su mala primera vuelta y volver a la senda del triunfo en el primer partido del año. Para los locales, la primera vuelta ha sido una montaña rusa: siete primeras jornadas sin conocer la victoria dieron paso a una racha de triunfos que auparon al equipo y le hicieron coquetear con el playoff de ascenso. Sin embargo, desde la victoria en Santander, los de Karpin suman seis partidos sin darse una alegría y una derrota podría suponer el adiós del técnico bermellón. Por su parte, los albaceteños buscan cortar la racha de tres jornadas sin vencer y recortar distancias contra un rival directo por la permanencia.

Karpin, muy decepcionado por el último partido, parece barajar la opción de hacer cambios significativos en el once. Un once donde no estará Gulan, baja por lesión, ni Scepovic, que se vuelve a quedar fuera de la convocatoria por decisión técnica. Sorprende la situación del serbio que se había convertido en el socio perfecto de Marco Asensio y que es el máximo artillero del equipo mallorquín. Precisamente, el equipo necesita que Marco Asensio vuelva a su mejor nivel tras su bajón de juego en las últimas semanas.

Por su parte, Luis César Sampedro tendrá la duda, hasta última hora, del central Pulido, quien se lesionó en un entrenamiento y si juega, será infiltrado. El Albacete busca redimirse de su derrota en casa ante el Llagostera, hecho que provocó los primeros pitos de la temporada para los blancos. Sampedro ha declarado creer en su juego y se ha mostrado confiado en sacar adelante la situación.

Posibles alineaciones:

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Saborit; Arana, Joao, Javi Ros, Pereira; Marco Asensio y Abdón Prats.

Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Pulido, Gonzalo, Miguel Núñez, Keko, Portu, Mario Ortiz, Moutinho, César Díaz y Rubén Cruz.

Árbitro: Juan Manuel López Amaya (comité andaluz).

También te podría gustar...