Mallorca – Alavés: Karpin se juega el puesto

El técnico bermellón recibió un ultimátum de Nadal. Si no gana el sábado, le destituirán. Por su parte, los vitorianos quieren aprovechar la crisis del Mallorca.

La última oportunidad. La semana convulsa para el club insular acaba con un `match point´ para Karpin. El técnico bermellón aún no ha repetido ninguna alineación, contra el Alavés parece que continuarán los cambios. El entrenador estonio parece que dará entrada a Gulan en el lateral izquierdo, con el que espera mejorar en defensa. En ataque, Valery seguirá confiando en Marco Asensio y Scepovic.

El Alavés espera poder beneficiarse de la crítica situación del Mallorca, tanto en el aspecto institucional como en el deportivo. Alberto López recupera a  Jarosik y Medina que vuelven a estar disponibles tras dejar atrás sus problemas físicos. El defensa checo ha sido llamado por la justicia para el tema Levante – Zaragoza, todo hace indicar que no será titular. Sergio Tejera regresa a la que fue su casa. El jugador catalán tiene muchas ganas de demostrar ante su ex equipo.

El partido será arbitrado por el colegiado Eiriz Mata del comité gallego.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Agus, Gulan; Markovic, Martí, Joao, Pereira; Marco Asensio y Scepovic

Deportivo Alavés: Manu Fernández; Galán, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli, Tejera, Toti; y Despotovic.

También te podría gustar...