Llagostera – R.C.D. Mallorca: Solo vale la victoria

El Llagostera recibirá a las 17.00 al Mallorca en un duelo de necesitados. Los dos equipos situados en la parte baja de la clasificación necesitan los tres puntos. Los locales han sumado solo un punto en sus últimos tres partidos y Palamós no se ha convertido en el fortín que esperaban. Sendas derrotas en sus dos últimos partidos en casa hacen pensar que el equipo ha bajado el nivel que ofreció en los primeros partidos.  Por su parte, los de Karpin vienen de una victoria en casa (2-0 contra el Alavés) que les permitió abandonar el último puesto de la tabla.

El míster del Llagostera, Santi Castillejo, ha declarado que no hay que volverse locos con la situación del equipo y que los goles llegarán. Para este partido, seguirá sin poder contar con los lesionados: Perea, Rios y ‘Pitu’. Se prevé que no haya muchos cambios conforme al equipo que sacó ante el Sabadell, la semana pasada. Por su parte, los bermellones tienen una baja sensible en el centro del campo, el capitán, Martí. El mallorquín está sancionado y Bustos debería de ser el sustituto. Karpin, que en caso de derrota podría ser cesado, parece que confiará en los mismos que la semana pasada consiguieron la primera victoria de la temporada. El papel de Marco Asensio volverá a ser fundamental si los mallorquines quieren llevarse el triunfo en tierras catalanas.

Palamós vivirá un duelo inédito, ya que no existen antecedentes entre estos dos equipos. Sin embargo, los dos conjuntos tendrán que salir en busca de una victoria que permita alejarse del descenso, en el caso de los locales, y que permita salir del foso, en el caso de los visitantes.

Posibles alineaciones:

UE Llagostera: René; Aimar, J. López, E. Pi, Sergio León; E. Gila, P. Tarradellas, Juanjo, Alcalá; D. Rivas y Jorge.

R.C.D. Mallorca: Cabrero, Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan, Joao,  Bustos, Pereira, Marco Asensio, Fofo y Abdón.

También te podría gustar...