Karpin, nuevo entrenador del Mallorca

El estonio llega para sustituir al destituido Miquel Soler. Valery Karpin es el primero en aterrizar en este nuevo proyecto que lidera Aouate como mánager general. Karpin ha dirigido su primer entrenamiento esta mañana, después ha sido presentado y esta noche dará la bienvenida a la afición mallorquinista con el trofeo Ciutat de Palma, que significará el debut como técnico bermellón del ex jugador del Celta.

Karpin ha confesado que aún no sabe con qué sistema jugará el equipo, pero ha reconocido el buen trabajo realizado en esta pretemporda por Miquel Soler y su equipo. El estonio ha explicado que ha visto los tres partidos de pretemporada del Mallorca y le han gustado los bermellones. El nuevo entrenador está contento con su nuevo equipo pero espera que lleguen refuerzos.

Atrás quedan las disputas y peleas con el Mallorca. Karpin fue un jugador de carácter fuerte y tuvo sus más y sus menos con algún jugador bermellón, pero ha reconocido en su presentación que ya está olvidado y ahora sólo quiere el bien de su nuevo equipo.

En medio de este caos institucional, esta noche a las 20:00 es la presentación del equipo ante su afición y a las 21:00 se disputa el trofeo Ciutat de Palma contra el Getafe. El primer partido en casa tras un empate a uno contra el Nürnberg, una derrota contra el Milwall y una victoria contra el Cartagena. El Mallorca quiere empezar con buen pie esta nueva era y necesita convencer a la afición. Esta noche tiene una buena oportunidad para empezar a hacerlo.

También te podría gustar...