El Mallorca ficha a Albert Riera

El RCD Mallorca ha hecho oficial la incorporación de Albert Riera. El manacorí firma por una temporada y media, hasta el final de la campaña 2015/2016. Albert vestirá el dorsal número 10, que ha dejado libre Scepovic tras marcharse al Terek Grozny.

El jugador mallorquín fue despedido del Udinese el pasado mes de noviembre. Riera se ofreció al Mallorca como posible fichaje y solicitó si podía entrenar con el primer equipo para recuperar su estado de forma. El club aceptó, pero no tomó ninguna decisión sobre incorporar al manacorí. Tras varias semanas, finalmente el Mallorca se ha decantado por incorporarle.

El futbolista, en su presentación, se ha mostrado muy implicado con el proyecto. Riera ha dejado claro que está bien físicamente, pero que le falta ritmo de partidos. El manacorí cree que este es un buen momento para volver a la isla.

Riera: Vengo para aportar todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del campo.

El ‘Nanu’ está satisfecho con su nuevo fichaje. Riera  regresa al club donde se formó y con el que debutó como profesional.  El manacorí ha sido un trotamundos: ha jugado en España, Francia, Inglaterra, Turquía e Italia. Esta experiencia de Albert Riera puede venir bien al conjunto balear, que contará con un jugador que puede formar tanto de interior como de lateral zurdo. Un futbolista polivalente que ofrece más opciones al técnico bermellón.

También te podría gustar...