CE Sabadell – RCD Mallorca: Ganar para no bajar

La jornada 31 enfrenta en La Nova Creu Alta al CE Sabadell y al RCD Mallorca (hoy domingo, 21:00 h). Los arlequinados necesitan prolongar la buena racha con una victoria para seguir creyendo en la permanencia. El conjunto de Mandiá viene de sumar cuatro sin perder y es consciente de que la salvación pasa por ganar los partidos de casa. Por su parte, al Mallorca le urgen los tres puntos para no entrar en la lucha por el descenso. Soler no podrá contar con hombres primordiales para él, como Bigas, Truyols, Marco Asensio y Pereira.  La Nova Creu Alta es el escenario de un duelo clave para ambos clubs con objetivo permanencia.

Mandiá está convencido de las posibilidades de su equipo. El técnico de los arlequinados ha alabado al Mallorca pero sabe que no se le pueden escapar estos tres puntos de la Nova Creu Alta. El técnico desea que sus jugadores continúen con la idea de juego de las últimas jornadas. El Sabadell sabe que el Mallorca afronta el partido con bajas importantes y quiere aprovecharse. Dos jugadores arlequinados van a vivir un partido especial. Martí Crespí y Nauzet Pérez se enfrentan a su exequipo. Respecto a los jugadores disponibles, Antonio Hidalgo y Eguarás entran en la convocatoria de Mandiá, mientras que Javi Hervás, Juanto Ortuño y Lucas Porcar no han sido convocados.

Partido complicado para el Mallorca. Duelo contra el colista lejos del Iberostar estadi con muchas bajas importantes. Soler tendrá que modificar sus planes para confeccionar un once donde no estén Bigas, Truyols, Marco Asensio y Pereira. Es posible que Joao Victor juegue de central junto a Agus. Mientras que la baja de Marco y Pereira puede significar el debut de Riera como titular o pasar a jugar con tres centrocampistas.

En la primera vuelta, el Mallorca ganó 1-0 con un gol de penalti de Arana. Una pena máxima dudosa que enrabietó a los arlequinados.

Posibles alineaciones:

CE Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Clerc; Hidalgo, Juanjo; Collantes, Gato, Marcos García; y Aníbal.

RCD Mallorca: Cabrero; Cendrós, Agus, Joao Víctor, Gulan; Bustos , Yuste, Riera, Arana; Joselu y Xisco.

También te podría gustar...