CD Leganés – RCD Mallorca: El Leganés quiere sumar ya de tres en tres

El conjunto madrileño recibe a un Mallorca con la intención de romper la racha de empates, lleva ya tres seguidos, con una victoria en casa. Por su parte, el conjunto insular desea continuar con la dinámica de buen fútbol que tan buenos resultados está dando.

El Leganés busca repetir la victoria del año pasado contra el Mallorca en Butarque, donde ganó 3-1. Los blanquiazules están encajando pocos goles fuera de casa, pero falta más seriedad atrás en los partidos en casa. Sobre todo en los instantes finales donde parece que el equipo se relaja y ya ha encajado dos goles en los últimos minutos.  Los pepineros están preocupados por la falta de gol de sus delanteros. Borja Lázaro no marca desde la jornada cuatro, pero se encuentra con el equipo al que la campaña pasada marcó tres goles en Butarque. Asier Garitano tendrá la baja de Víctor Díaz por sanción, y las de Eizmendi, Bustinza y Candela por lesión.

El Mallorca llega en un buen momento al partido. Los bermellones empezaron muy mal la campaña pero poco a poco el equipo ha mejorado y los resultados lo demuestran. Los cambios realizados en el sistema están dando la razón al ‘Chapi’. Aunque el juego ha mejorado fuera de casa falta que lleguen los resultados, ya que aún no han ganado a domicilio. El equipo es optimista y espera que la primera victoria se consiga en Butarque. Uno de los hándicaps de este partido es la baja de Yuste por sanción. El mediocentro, pieza clave para el técnico bermellón, no podrá jugar por acumulación de tarjetas y Ferrer, en principio, dará entrada al joven Tià Sastre para sustituirle.  El entrenador mallorquinista no quiere tocar mucho el once debido a los buenos resultados que le está dando. Ferrer tampoco podrá contar con Moutinho ni Acuña, que siguen lesionados.

Posibles alineaciones:

CD Leganés: Serantes; Rubén Peña, Insua, Mantovani, Luis Ruiz; Alberto Martín, Sastre, Gabriel; Omar, Szymanowski y Guillermo.

RCD Mallorca: Wellenreuther; Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Campabadal, Sissoko, Sastre, Pereira; Javi Ros y Bianchi.

Estadio: Butarque a las 17:00.

Árbitro: Arcediano Monescillo del colegio castellano-manchego.

También te podría gustar...