Los 18 mejores jugadores de la jornada 31

1. Almería: Esteban

El Valladolid ganó al Almería por un solo gol porque Esteban evitó que fueran más. El veterano portero está demostrando cada partido que vive en una de las mejores etapas de su carrera profesional.

Foto vía estebanportero.com

Foto vía estebanportero.com

2. Athletic: Mikel San José

El central está ganándose el puesto que dejo Gurpegui. Si no fuera por lo negativo del resultado final frente al Atlético habría sido uno de los jugadores del partido. Muy bien en la defensa se comportó sobrio y eficiente sin miedo a sacar el balón jugado. Su pase abrió la lata del partido haciendo las veces de mediocentro. Un chico para todo muy criticado pero que cuando más se le exige más rendimiento es capaz de dar al equipo.

Foto vía lainformacion.com

Foto vía lainformacion.com

3. Atlético: Diego Costa

El estilete de Lagarto fue una auténtica pesadilla para la zaga bilbaína y fue la figura que más destacó en el partido de ayer aprovechándose del fantástico trabajo en conjunto del equipo rojiblanco.

Foto vía copadomundo.uol.com.br

Foto vía copadomundo.uol.com.br

4. Betis: Baptistao

Quizás el brasileño fue quien más lo intentó a la contra, pero apenas le llegaron balones en condiciones.

Foto vía videosdelbetis.com

Foto vía videosdelbetis.com

5. Celta: Yoel

Yoel paró poco, pero paró todo. En un partido con muy pocas aproximaciones a las áreas, todas las llegadas se tradujeron en ocasiones claras y Yoel se encargó con tres paradas decisivas de que las del Sevilla no subieran al marcador. Además, mostró por alto la seguridad que tanto se le echó en falta en otros momentos de la Liga.

Foto vía moiceleste.com

Foto vía moiceleste.com

6. Elche: Damián Suárez

En general la defensa fue lo mejor que tuvo el conjunto ilicitano. El «Zorro», además de ser el líder en defensa y de realizar buenos desmarques por la banda, fue el encargado de lanzar el penalti que supuso el 0-1. El lanzamiento de la pena máxima le otorgó galones de líder, ya que es Edu Albácar, capitán del equipo, el que habitualmente se encarga de esa tarea.

Foto vía lfp.es

Foto vía lfp.es

7. Espanyol: Javi López

No solo hizo un buen partido de lateral frenando a Neymar, sino que además hizo una notable actuación haciendo de portero tras la expulsión de Kiko Casilla.

Foto vía elmundo.es

Foto vía elmundo.es

8. Getafe: Lafita

En medio del gran partido que hizo el conjunto de Contra, destacó el zaragozano Lafita. Corrió, se desmarcó, asistió a sus compañero y marcó un auténtico golazo. Los azulones necesitarán más partidos como este para asegurar la parmanencia.

Foto vía @plazadeportiva_

Foto vía @plazadeportiva_

9. Granada: Yacine Brahimi

Solo el argelino aportó cierta explosividad a un Granada gris y frío. Brahimi fue el único jugador que dio sensación de peligro cerca de la portería de Navas.

Foto vía ahoragranada.com

Foto vía ahoragranada.com

10. Levante: Victor Casadesús

El delantero necesitaba un partido así para hacer olvidar las dos expulsiones consecutivas que le estaban privando de jugar. La movilidad del mallorquín por banda generó varias situaciones de peligro y además colaboró en las tareas defensivas.

Foto vía levante-emv.com

Foto vía levante-emv.com

11. Málaga: Amrabat

Como Willy la pifió en el gol bético, el mejor fue Amrabat: lo buscó durante todo el encuentro y un pase suyo supuso el empate de Juanmi y romper un partido que se le había puesto muy negro al Málaga.

Foto vía lainformación.com

Foto vía lainformación.com

12. Osasuna: Oriol Riera

El delantero catalán volvió a marcar para darle un punto a Osasuna. Fue una pesadilla en el juego aéreo para los centrales realistas, se ofreció siempre para recibir y oxigenar la salida de balón y dio una nueva lección de pundonor y garra.

Foto vía as.com

Foto vía as.com

13. Rayo Vallecano: Saúl

El canterano atlético demuestró una vez más que su sitio está en el centro del campo, no de la defensa. En el Bernabéu fue el más trabajador del Rayo, distribuyó juego y probó suerte con la portería rival (con un cabezazo al palo). Un rayo de luz en las tinieblas de la goleada en contra.

Foto vía mirror.co.uk

Foto vía mirror.co.uk

14. Real Sociedad: Chory Castro

Por el gol y por la intensidad que ha demostrado durante los 67 minutos que ha estado sobre el campo. Una equivocación más del entrenador cambiarle por un verde Griezmann. Se merece un partido completo.

Foto vía lavanguardia.com

Foto vía lavanguardia.com

15. Sevilla: Coke

El lateral sevillista se fajó en defensa y mantuvo un bonito duelo con Nolito hasta prácticamente anularlo, teniendo además proyección ofensiva con un par de buenos centros al área e incluso un disparo que se marchó rozando el palo.

Foto vía sportinglife.com

Foto vía sportinglife.com

16. Valencia: Parejo

El madrileño fue, quizás junto a Alcácer, de  lo poco salvable de un conjunto valenciano que pensó que todo estaba hecho tras el gol de Vargas. En el Turia hay miedo a que abandone el club este verano.

Foto vía mercafichajes.es

Foto vía mercafichajes.es

17. Valladolid: Manucho

El angoleño dio, con su gol, tres puntos de oro al Valladolid. Los de Pucela se encomiendan a sus acierto de cara a portería para alcanzar la permanencia.

Foto vía blanquivioletas.com

Foto vía blanquivioletas.com

18. Villarreal: Gabriel

El central brasileño ante la plaga de lesionados y sancionados en la defensa del Villarreal se ha erigido como el jefe de la zaga amarilla, rápido al corte y contundente en el juego aéreo. Inexpugnable ayer.

Foto vía megasportradio.com

Foto vía megasportradio.com

También te podría gustar...