Los 18 mejores jugadores de la Jornada 27

1. Almería: Aleix Vidal

El interior tarraconense del Almería tiene a ojeadores pendientes de él en cada partido. El peligro del equipo llega a través de su velocidad. No tiene la calidad de Suso pero su conducción del balón y sus pases entre líneas hacen que sea determinante para la UDA.

Foto vía laescuadrademago.blogspot.com

Foto vía laescuadrademago.blogspot.com

 

2. Athletic: Ander Herrera

Ante el Valencia, dirigió el juego rojiblanco con maestría y dominó el centro del campo. Repartió juego e incluso tuvo buenas ocasiones de gol, además de provocar el penalti que sirvió para empatar el partido.

Foto vía football365.com

Foto vía football365.com

3. Atlético: David Villa

El mejor jugador del Atlético ha sido David Villa; sus dos tantos en dos minutos dan buena cuenta de ello. En su regreso al verde, recupera su mejor olfato goleador y, lo más importante, hizo que no se echara de menos a Diego Costa en ataque.

Foto vía svenskafans.com

Foto vía svenskafans.com

4. Betis: N´Diaye

Cuando aterrizó en Sevilla parecía que el Betis había fichado a un futbolista con sobrepeso. Está cedido por el Sunderland y su incorporación no levantó mucho el ánimo. Sin embargo, pocos partidos han bastado para que la gente haya visto las mejores cualidades de N´Diaye. No es sobrepeso, sino una gran corpulencia. Su físico hace muy difícil quitarle el balón y encima ante el Getafe se destapó como llegador. No ha necesitado mucho para hacerse con un puesto en el once.

Foto vía eldia.com

Foto vía eldia.com

5. Celta: Cabral

Cabral fue el mejor de un partido en el que el Celta perdió por dos errores defensivos. Con las ideas muy claras en todo momento se abstuvo de los errores de sus compañeros y no cedió ni un espacio a los delanteros madrileños. Por si fuera poco, mostró un criterio en la salida de balón que disipa cada vez más las dudas sobre su fiabilidad con el cuero en los pies.

Foto vía moiceleste.com

Foto vía moiceleste.com

6. Elche: Carlos Sánchez

Dentro del mal partido de los franjiverde, el colombiano fue el único que puso un poco de pundonor. Suyo fue el tiro más peligroso de los ilicitanos, que salvó Casilla con una gran parada.

Foto vía mundodeportivo

Foto vía mundodeportivo

7. Espanyol: David López

David López se multiplicó de tal manera que parecía que hubiera un clon suyo en el campo. Además de aportar en el juego defensivo, como habitualmente hace, fue clave en el ofensivo, ya que se encargó de distribuir el balón en muchas fases del juego, y lo hizo con mucho criterio. Y a todo esto hay que sumarle el gol en el minuto 1 que encarriló el partido.

Foto vía ilcatenaccio.es

Foto vía ilcatenaccio.es

8. Getafe: Codina

Vagando por un desierto de doce partidos sin ganar, entre los azulones destacó el nuevo, el portero. Jordi Codina ocupó la portería tras la baja de Miguel Ángel Moyà para lo que queda de temporada y lo hizo con solvencia.

Foto vía lfp.es

Foto vía lfp.es

9. Granada: Riki

Tras muchas semanas viendo los partidos desde el banquillo, el madrileño fue un ciclón en la banda derecha del Granada ante el Villarreal. Demostró potencia y mejoró el juego ofensivo del Granada. Además, provocó con inteligencia el penalti del 1 – 0.

Foto vía lfp.es

Foto vía lfp.es

10. Levante: Pallardó

En su primera titularidad en Liga, el valenciano rayó a gran nivel. «La Tanqueta» no desentonó y trabajó en defensa ayudando a sus compañeros.

Foto vía superdeporte.es

Foto vía superdeporte.es

11. Málaga: Willy Caballero

Willy Caballero, mejor jugador de la jornada del Málaga. Sus paradas siguen salvando goles y ganando puntos para su equipo. Otra semana más fundamental e inconmensurable.

Foto vía ilcatenaccio.es

Foto vía ilcatenaccio.es

12. Osasuna: Lotiés

A pesar de los dos goles en contra, el central fue el que más peligro llevó, estrellando además un balón en el palo.

Foto vía navarrasport.com

Foto vía navarrasport.com

13. Rayo Vallecano: Rubén Rochina

Con un zurdazo inapelable el ex del Blackburn remontó el marcador adverso en Anoeta. Estuvo acertado con y sin balón; solidario en defensa y muy activo en ataque, se vació. Debut goleador y tres puntos de oro para los franjirrojos que ya asoman la cabeza para salir del pozo.

Foto vía foxsports.com

Foto vía foxsports.com

14. Real Sociedad: Zaldua

Porque ya es uno mas de la plantilla, porque subió bien al ataque y porque en defensa no se lió, a diferencia del resto. Sin embargo es complicado elegir al mejor porque todos estuvieron por debajo de su nivel.

Foto vía as.com

Foto vía as.com

15. Sevilla: Kevin Gameiro

Kevin Gameiro es el mejor jugador de la jornada del Sevilla. Habilitó de manera excepcional a Bacca en su gol y anotó con calidad al primer toque tras magnífico desmarque al primer palo. Con cuatro goles en los últimos cinco partidos, está enrachado.

Foto vía lavanguardia.com

Foto vía lavanguardia.com

16. Valencia: Paco Alcácer

Otra vez él, otra vez Paco Alcácer. Con el que le hizo al Athletic, ya son diez los tantos que suma el delantero de Torrent en lo que va de campaña. Esta semana fue la pesadilla de la defensa rojiblanca hasta que le aguantó el físico. Paco volvió a demostrar su instinto asesino con un gol marca de la casa: remate al primer toque.

Foto vía desde1919v.blogspot.com

Foto vía desde1919v.blogspot.com

17. Valladolid: Fausto Rossi

Marcó su primer gol en Liga que sirvió para conseguir los 3 puntos ante el todopoderoso Barça. El italiano, cedido por la Juventus, está siendo uno de los mejores jugadores del Valladolid. Destaca por su calidad y su salida de balon. Además, no le cuesta ponerse el mono de trabajo para defender el medio del campo. Muy integrado y querido por la afición.

Foto vía yahoo.com

Foto vía yahoo.com

18. Villarreal: Cani

A pesar de la dura derrota en Granada, la vuelta de Cani fue una gran noticia para el Villarreal. El jugador maño demostró que está recuperado y fue el más destacado en la segunda mitad. Refuerzo de lujo para el tramo final del campeonato.

Foto vía footballfantasy,com

Foto vía footballfantasy,com

También te podría gustar...