Rayo Vallecano – Levante UD: Solo queda ganar y esperar

En la última jornada en Primera División, el Rayo llega en una mala situación, no dependen de si mismos para mantenerse en la máxima categoría de fútbol en España, pues tienen que conseguir los 3 puntos y esperar a ver los resultados del Getafe y del Sporting para conocer su posición final, y si finalmente acaban bajando a la Liga Adelante. Delante tienen al Levante, ya descendido desde hace 2 jornadas que no se juega nada. Al conjunto dirigido por Paco Jémez le ha pasado igual que al conjunto granota, no han hecho los deberes a lo largo de la campaña y de terminar descendiendo no habría que buscar excusas, sino soluciones para volver otra vez a Primera División.

No es una sorpresa que el rayo se haya visto envuelto en esta situación, pues durante el año se ha visto un juego muy irregular en los de Vallecas, fallando en encuentros cruciales donde solo les valía ganar o forzar como poco el empate. Tienen pocas posibilidades, pero las hay, y hasta que no se conozca el resultado final de los otros encuentros tienen que pelear por ganar y tener esperanza en los equipos que se enfrentan ante sus rivales directos. Los de Jémez no contarán con Cobeño, Ebert, Piti, Rául Baena, Toño y Zé Castro que se encuentran lesionados.

El Levante juega su último partido en Primera antes de aterrizar en segunda la temporada que viene, y ha dado la lista de convocados confeccionada por Rubi para el partido que jugará  frente al Rayo Vallecano. La citación no tiene sorpresas puesto que, aparte de los dos lesionados Orban, Feddal y Cuero, se quedan en Valencia José Mari, Trujillo, Camarasa y Ghilas por decisión técnica. Una de las principales novedades en la citación es la ausencia de Víctor Camarasa después de recuperarse de unos problemas físicos.

Posibles alineaciones:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Tito, Crespo, Llorente, Quini; Jozabed, Trashorras, Bebé, Embarba; Javi Guerra, Miku.

Levante UD: Mariño; Juanfran, Medjani, David Navarro, Pedro López; Verza, Lerma, Verdú, Morales; Deyverson, Rossi.

El partido se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid).

El árbitro escogido para este encuentro será el aragonés Carlos Clos Gómez.

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...